No se enciende mi terminal Aquaris 5.0.

• El movil me lleva dando problemas desde el 1º día reiniciándose solo diariamente y llendo muy "petado" para ser nuevo. Fué adquirido en pccomponentes el 28-01-2015 pero últimamente ya se me reiniciaba bastante menos.
    Hoy me ha surgido un nuevo problema: "com.google.process.gapps" harto por no poderle poner remedio he optado por reiniciar el movil desde ajustes>copia de seguridad>... y ahora resulta que se enciende se queda la pantalla en negra con el logotipo de BQ y no va el teléfono.
    He intentado acceder al menú android (botón ENCENDIDO + botó SUBIR VOLUMEN) y no reacciona. No va. Ruego me den una solución a mi problema ya que el movil apenas tiene 2 meses.
     Gracias

• Buenas tardes: 

@dariuss ¿El modelo de tu dispositivo es el Aquaris 5 o el Aquaris E5?

Un saludo.

• el primero, Aquaris 5.0 adquirido hace escasamente 2 meses.

• @dariuss Gracias por el dato. En ese caso, para solucionar el problema tendrás que realizar un Hard Reset en tu terminal para reinstalar el sistema operativo. 

Aquí tienes las indicaciones para llevarlo a cabo: 

Un saludo. 

• Hola, he probado el procedimiento y los drivers no se cargan en un windows xp ni en un windows 7.
    En consecuencia al conectar el movil al PC no lo reconoce y no se pueden seguir los siguientes pasos de instalación del firmware.

Alguna idea.

Gracias

Jorge

• Yo estoy en las mismas me falla en la parte de la consola. No se instalan los drivers.

Alguna ayuda por favor?

Gracias

• Hola, yo tambien tengo un aquaris 5.0 y llevo varios meses que me ocurre lo mismo, pero quitando la bateria durante unos minutos volvia a su normalidad, pero ayer se me apago porque me quede sin bateria y lo unico que hacia es aparecer el signo bq apagandose y encendiendose y por mucho que le quite la bateria que ya esta cargada sigue sin funcionar. tampoco lee el dispositivo en el ordenador y cuando intento acceder al menu android tampoco lo lee no hace nada. AYUDA, estaba muy contento con el movil y me da pena que no funcione con lo bien que iba!

• Buenos días,

@jmanzanares74 Prueba con esta herramienta, y nos vas comentando el resultado.

@dariuss ¿ Podrías indicarme qué versión de sistema operativo tienes?

@rau_gm96 Cuando lo conectas a la corriente o al PC, ¿Presenta señal de carga? En caso negativo, ¿Has probado con varios cables y/o cargadores?

Un saludo.

• cuando lo conecto a la corriente o al pc  no presenta señal de carga, y si, he probado con varios cargadores y con diferentes cables y nada no da señal, lo unico que aparece es el logo de bq apagando y encendiendo.

• Tengo Windows 7 y me pasa exactamente lo que a @rau_gm96 es decir... el símbolo de bq parpadea continuamente, el ordenador lo reconoce pero esta como enciendo y apagando todo el rato (y sí, ya he provado 2 cables diferentes) y nada sigue sin solucionarse...

• esque es exactamente igual q rau... no está cargando cuando lo conecto al pc, sino que sigue parpadeando, lo conecto a cargar en la corriente (con el mvl apagado) y se enciende y empieza a parpadear de nuevo el símbolo de bq, ... si queréis hago un vídeo y lo subo a youtube para q lo veáis.

• Buenas tardes,

@rau_gm96 Extrae la batería y al volver a insertarla sin pulsar el botón de encendido, confírmanos si aparece el símbolo de bq. En caso negativo, conecta el cargador y sin encenderlo, observa si presenta señal de carga.

@dariuss ¿Qué mensaje emergente te aparece al instalar los drivers? Infórmanos al respecto

Un saludo,

• no me sale ningun mensaje emergente (EN LA PARTE DE LA CONSOLA) me sale pulse una tecla para continuar... si pulso se quita, y si no.. se puede quedar ahí horas, pero esque el dispositivo se conecta y desconecta continuamente del ordenador. cnd aprece el logo "bq" está conectado al poco se apaga, y al poco vuelve a aparecer. ç

He seguido el tutorial de "Hard reset" al pié de la letra. Y lo he intentado 5 veces y no ha resultado ninguna.

• Para quew quede un poquito más claro todo:

despues de las www. quitad el espacio para ver el vídeo........

• Hola, lo he probado ya todo quito la bateria la pongo lo cargo y me ocurre exactamente lo mismo que dariuss igual todo y asi se lleva horas!!!

• Hola? Sigo esperando respuestas... llevo ya 3 semanas sin móvil, y es prácticamente nuevo y no funciona

• Dariuss sigues igual?? De donde eres???

• Buenos días,

@rau_gm96 @dariuss Si conectáis la batería únicamente, (como en el vídeo aportado) pero no conectáis el cargador, ¿se enciende igualmente la pantalla y el comportamiento es el mismo o el terminal se queda apagado?

Os consulto este aspecto ya que si el fallo persiste sin conectar el cable, será necesaria la revisión del terminal en el SAT. En caso negativo, podemos intentar una operativa antes de enviarlo para comprobar si se soluciona.

Un saludo,

• El funcionamiento es el mismo conectando el cable y encendiendo el dispositvo sin conectar el cable, es decir, sucede lo que veis en el vídeo siempre sin excepción.

Gracias y saludos.

• Buenas tardes: 

@dariuss En ese caso, como os indicaba @Escudero, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te ayuden en todo lo posible.

Un saludo.