Parones en peliculas y musica desde pen otg

• Buenas, he comprado un pendrive de 64gb de estos que tienen un extremo usb y en otro micro usb otg, lo he llenado con unos capitulos de series (4 temporadas) y bastante musica. Cuando lo conecto a la tablet por el puerto micro usb me lee todo sin problemas (en el explorador) pero al reproducir cualquier archivo de video o audio se entrecorta a los pocos segundos y así continua durante la reproducción. Me da la sensación de que cuando pasa un tiempo no lo hace (lo tengo que probar). Es posible que sea porque android indexa el contenido del pen y mientras tanto los recursos que usa para el indexado no deja reproducir el contenido con fluidez?

• Hola, ¿has probado con otro reproductor, por ejemplo el MX?

Puedes también probar con otro pendrive de menor capacidad.

• Sí, precisamente es el reproductor que utilizo. El caso es que me he dado cuenta de que no solo me ocurre con el prendrive sino con la memoria sd y la memoria interna.

• Hola, pues si ya ocurre con tres maneras de almacenamiento algo pasa.

No sabría decirte con certeza que hacer, ya que es el primer caso que he visto, lo único pues lo clásico,borrar caché, puedes usar el Clean Master que hace un barrido más completo que el que puedes hacer con el sistema.

Luego en el Reproductor MX en Ajustes > General > Datos de usuario realiza estas tres acciones: Borrar historial, limpiar cache de miniaturas, borrar la caché de fuentes.

También haría que la decodificación fuese por software a ver si va mejor; en ajustes > Decodificador, desmarca la casilla utilizar decodificador por h/w+ o al contrario márcala si no la tenías (aunque creo que esto ya lo has probado :P).

¿Qué versión de firmware tienes instalada?¿Qué formato tienen los archivos?

Otra cosa es instalar los codecs ARM Neon:

Y por último es un restablecimiento a valores de fábrica o hard reset y no restaurar la copia de seguridad de google cuando se proceda a la configuración de la tablet.

Resumiendo:

1. Instalación de codecs.
    2. Uso de Clean Master.
    3. Quitar aceleración por h/w+ o Activar si no estuviese.
    4. Uso de reproductores que permitan la ampliación del buffer (VLC por ejemplo).