Ayuda con el launcher oficial de bq (Solucionado)

• Yo tengo el bq E5 Fhd y el launcher oficial me a como ralentizado y luego pongo uno normal y me va bien y tambien me pasa que el clean master me detecta 58°de calor o aveces mas y no esta caliente y cuando cbio de launcher se pone normal sin usar el movil por favor alguna solucion para las dos cosas

• Y tengo un amigo que tiene el mismo bq y el launcher y la temperatura le va bien

• Buenos días,

@xuco12 Prueba a accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3 y borra caché y datos. Elimina procesos en segundo plano y reinicia el dispositivo.

Se borrarán los iconos que tengas fijados en el escritorio pero el funcionamiento debe ser óptimo. Ya nos comentas si mejora el comportamiento.

Un saludo,

• MVP

yo te recomiendo desinstalar clean máster...

• Cierto. Como apunta @lct83 sería conveniente que una vez la hayas ejecutado y acabado los procesos, la desinstales y comprobases el funcionamiento sin ella.

Un saludo,

• Buenos días,

@xuco12 Prueba a accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3 y borra caché y datos. Elimina procesos en segundo plano y reinicia el dispositivo.

Se borrarán los iconos que tengas fijados en el escritorio pero el funcionamiento debe ser óptimo. Ya nos comentas si mejora el comportamiento.

Un saludo,
    Ok ahora misno lo hago gracias por la respuesta

• Ahora va muchisimo mejor pero tengo un amigo que con el clean master le va todo bien que hago lo vuelvo a instalar o me recomiendan alguna otra aplicacion para esto de temperatura cerrar apps etc..

• MVP

yo no recomiendo ninguna, no es necesario controlar la temperatura, la gestión de RAM ya se encarga si necesita liberarla y las app que uses poco desde la multitarea puedes cerrarla tu directamente, esas app siempre gastan mas recursos y batería de lo que supuestamente liberan.

• yo no recomiendo ninguna, no es necesario controlar la temperatura, la gestión de RAM ya se encarga si necesita liberarla y las app que uses poco desde la multitarea puedes cerrarla tu directamente, esas app siempre gastan mas recursos y batería de lo que supuestamente liberan.

Ya pero la basura del cache y todo eso se va aculando no me podrias decir alguna app para es

• MVP

desde ajustes, almacenamiento, picas en datos almacenados en caché y eliminas.

yo, personalmente uso sdmaid.

• Buenas tardes, 

@xuco12, siguiendo tu petición damos por solucionado y cerramos el debate.

Saludos,