Reproductor de musica en bluetooth del coche

• Buenos días a todos, 

Cuando conecto el reproductor de música al bluetooth del coche la música la reproduce bien, pero el nombre de las canciones en la pantalla del coche se queda fijo en la primera que reproduce. Es decir, puede reproducir un disco entero y en la pantalla siempre indica que está reproduciendo la primera canción. ¿A alguien más le pasa esto? 

Un saludo.

• Yo uso VLC y va bien. Prueba lo.

• MVP

A mi también me pasa. Lo reporté a soporte y me dijeron que lo estudiarían para futuras actualizaciones.

Un saludo

• MVP

Yo uso VLC y va bien. Prueba lo.
    @ahouke con VLC tampoco funciona bien. Debe tratarse de otro terminal, o de otro firmware o bien has tenido la suerte de tener un dispositivo reproductor en el que funciona esa característica.

• willyfog dijo:
    Yo uso VLC y va bien. Prueba lo.
    @ahouke con VLC tampoco funciona bien. Debe tratarse de otro terminal, o de otro firmware o bien has tenido la suerte de tener un dispositivo reproductor en el que funciona esa característica.

Prueba con Player Pro también me funciona.

• MVP

Tampoco va bien con Poweramp, de modo que no creo que funcione con ninguno, son tres reproductores diferentes y todos reproducen bien, pero ninguno actualiza correctamente el titulo de la canción y el tiempo de reproducción; el titulo de la canción se actualiza poniendo en pausa la reproducción y reanudandola de nuevo.
    Por cierto, he probado también con dos coches diferentes.