Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El telefono me esta haciendo cosas extrañas

• Buenas.

Hace un mes mas o menos que recibí el telefono d la reparacion de SAT 

Llevo notando unas cosas:
    -El telefono va mas lento con 4.4 que con 4.2 (eso son apreciaciones mias, puede que me equivoque)
    -Lleva unos dias que el telefono se apaga cuando le da la gana. Se apaga directamente sin dar ningun aviso (llevo la version 2.1)
    -He observado que estando la pantalla apagada a veces le da el venazo y se enciende sola (he leido hace un momento que decia que eso con la versión 2.1 se corregia y me estoy preocupando)

Saludos

• Buenas.

¿Fue justo después de actualizar? Te diría que probaras a hacer un restablecimiento de fábrica para descarar que algo fuera mal en la actualización. Copia antes lo importante (si quieres).

• Pues no sabría decirte si justo después de actualizar.
    Lo que si es que lo de la pantalla me lo hace desde que me llego del sat.

• Pues no sabría decirte si justo después de actualizar. Lo que si es que lo de la pantalla me lo hace desde que me llego del sat.
    Comprueba si es con W-Fi o datos cuando se enciende sola la pantalla. También prueba la SIM en la otra ranura, pero no una hora, sino al menos un día (o más). Desconozco con cuanta frecuencia se te vuelve "loca" la pantalla.

• Probare ahora eso de la sim.
    Lo de si es con WiFi o con 3g lo haci a indistintamente.

En estos dos dias se ha quedado congelado como 5 veces (o se queda la pantalla congelada o se va como atenuado la imagen y me toca reiniciar)
    Esta ultima vez al mantener el botón de apagar pulsado se ha quedado la pantalla en negro y abajo ponía "fastboot"

Voy a preparar el teléfono para hacer el hard reset. Pero empiezo a estar muy mosqueado con los terminales (el otro 5.7 que compramos esta también en proceso de enviarlo a la garantía...)

• Le acabo de hacer el hard reset como explica los de soporte tecnico de bq.

Ya os contare que tal.

Buenas noches

• @escalandre, mantennos informados a ver como evoluciona tu caso.

Saludos.

• @escalandre, mantennos informados a ver como evoluciona tu caso.

Saludos.

Traigo novedades.

El teléfono ya no hace cosas raras, pero ahora no carga. Me explico.
    La primera carga que le hice estando encendido no cargo nada, así que tuve que dejarlo apagado y ahí cargo mas o menos bien (no llego a cargarse del todo)
    Y esta noche lo he dejado cargando y cogerlo esta mañana no había cargado nada tampoco. Lo he apagado y lo he dejado cargando un rato. Lo cojo y... nanai! Total que lo cojo acordandome en de mis antepasados y al encenderlo me dice que tiene un 30℅ de bateria... De eso hace dos horas y ahora de golpe y porrazo ha pasado de un 26% a un 11%

• Buenos días,

@escalandre Prueba a realizar la carga con otro cargador y nos comentas el resultado.

Saludos.

• Buenos dias.
    He probado con otro cargador y lo mismo.
    Solo carga estando apagado (muy lentamente) y encendido nada.

• Buenos días,

@escalandre Comprueba si tienes alguna app en proceso de actualización y, en caso de encontrarla, detén el proceso y reinicia el terminal.

Comprueba también si el movimiento del cable afecta a la carga del teléfono y nos vas comentando al respecto.

Un saludo,

• No he visto ninguna app así.
    Y lo del cable es dificil que sea eso porque he estado probando con varios y en todos pasa igual.

• Buenos días,

@escalandre El cable me refería a que conectes uno de los cables que tienes comprobado que funcionan y que intentes verificar si al moverlo el terminal carga. En caso de producirse la carga según la posición del cable, al haber probado con varios, probablemente el error se encontrase localizado en el conector micro USB del propio dispositivo.

Verifica este aspecto y coméntanos al respecto por favor.

Un saludo,

• Supongo que te refieres a que cuando se mueve el cable se "apaga" el LED rojo de carga no?

• Buenas tardes, 

@escalandre Si, confírmanos si moviendo el cable el dispositivo consigue cargar y, en caso afirmativo, te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte técnico a través de este enlace para poder ayudarte.

Un saludo. 

• El LED esta todo el.rato encendido.
    Solo se apagaba con el cable original de bq (el blanco del cargador) cuando se movía.

• @escalandre Gracias por informarnos. En caso de que con otro cable USB detectes que el terminal únicamente carga apagado, puedes contactar con soporte en el enlace que te facilitaba en mi anterior comentario para que te ayuden a resolver la incidencia.

Un saludo,