Full Screen Caller ID - BIG

• Hace poco lei un tutorial que hablaba de esta app. Se trata de poder ver la foto de contacto al completo cuando recibes llamadas.

La he instalado pero me falla: cuando recibo llamadas no me sale la opcion de "aceptarla" o "rechazarla".
    La habeis probado?
    Es problema mio o de la aplicacion?

• Baneado

Yo probé esa que tu dices y otras. si opte por ponerme una app de estas, es por lo pésima que tiene la del propio móvil, la nativa. pero también opte por quitarlas, porque ninguna funciona bien al 100%. a mi a diferencia de ti, si me salia lo de aceptar o rechazar llamadas, en un principio funcionaba bien, pero siempre tenia fallos. la as configurado? tienes varios temas para personalizar el tipo de llamadas, tanto entrantes como salientes. y hay un tema que no te salen los botones de responder o rechazar, haber si tenias ese tema puesto.

Ya que estoy aquí respondiendo sobre esto, aprovecho para hacer un llamamiento a los de bq, para que saquen una actualización para el sistema de llamadas.... aunque pensando bien, me dijeron que esto lo tendría que hacer a los de google, que son ellos quien a desarrollado esta app, como la de mensajes.

• Efectivamente, bq en todo caso puede poner otra app por defecto en su rom, pero la app nativa de Android la debe de modificarla Google.

• ajoyagua dijo:
     tienes varios temas para personalizar el tipo de llamadas, tanto entrantes como salientes. y hay un tema que no te salen los botones de responder o rechazar, haber si tenias ese tema puesto.

No he tocado nada. Respecto al tema que dices de que salgan los botones de responder o rechazar no veo nada. Ese es precisamente mi problema, que no me salen los botones.

• Baneado

rodejet dijo:
    No he tocado nada. Respecto al tema que dices de que salgan los botones de responder o rechazar no veo nada. Ese es precisamente mi problema, que no me salen los botones.
    Pues si tienes el mismo móvil que yo, debería funcionar bien. al menos en el mio funcionaba todo, pero como te dicho, no me gustaba. esos programas tienen un sin fin de configuración, solo te puedo decir que sigas trasteando con el hasta que des con la solución.

• Estoy trasteandolo. Ya os comtare como queda

Gracias