Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ``apaga´´ solo y tarda mucho en encender

• Buenas, tengo una duda/problema:

Tengo el E5 4g desde hace menos de un mes, comprado en Mediamark y anoche me ocurrió algo que no me había pasado nunca y hoy, hace un rato, ha vuelto a ocurrir.

El caso es que de repente´´ el móvil empieza a quedarse pillado, a ir mal las apps y así sin más seapaga´´ y hasta pasado un buen rato no reacciona a nada, ni dejar el botón de bloqueo pulsado ni pulsarlo junto con los de volumen. Al rato(5-10minutos), sale la imagen de inicio de BQ y al poco sale el menú de inicio, pero ni me pide el número pin ni nada, de ahí que diga se apaga´´ entrecomillado.</div><div><br></div><div>&nbsp; Anoche ocurrió usando la aplicación de mensajería whatsapps, justo al ir a abrir una conversación, tardaba y se quedaba en negro, no llegando nunca a entrar en la conversación. Se encendió al enchufar el móvil al cargador. Y hoy ha ocurrido después de insertar la tarjeta sd por primera vez, cabe decir que no es nueva, ya tiene archivos dentro, pero al ser la segunda vez que le pasa y que la anterior pasó sin estar puesta, no sé qué culpa puede llegar a tener. Esta vez no se empezó a quedar pillado poco a poco, simplemente la pantalla se congeló y apagó. Hoy ni al enchufarlo al cargador, que también repetí el proceso de darle a los botones y tardó entre 5-10 minutos en encenderse ( él solito, estando enchufado)</div><div>&nbsp;</div><div>No es un móvilsaturado´´, es decir, no tiene sobrecarga de apps, apenas tiene 3gb ocupados y la memoria ram suele estar sobre la mitad de la capacidad, tal vez un poco más ( cerca de 600 mb o así).

Mis dudas son ¿ A qué se debe y qué puedo/debo hacer ? Lo compré en Mediamark, ¿ No supone ningún problema a la hora de tener que ponerme en contacto con el servicio técnico, no? Y supongo que, al ir a enviarle una pregunta al soporte, me piden número de pedido y tal ¿ Se encuentra eso en la factura de mediamark ?

• MVP

Hola,

lo mejor es que te pongas en contacto con soporte, no tires de mediamarkt porque se podría eternizar el tema, con el formulario que comentas. El número de pedido no es un campo obligatorio, si es necesario ya te pedirán la factura de Mediamarkt.

• Esto a mi me pasaba con el 5HD.
    Una pregunta: lo tienes rooteado? Yo en 5 HD si. Con este 4G no. Me da pereza.