Mi móvil bq aquaris E4 se reinicia solo

• Hola, adquirí mi bq aquaris E4 hace unos 6 meses, y desde hace un par de semanas me ha estado dando el problema de que se reinicia solo, y no llega a ensenderse, mantiene reiniciándose.
    En la última ocasión se reinició solo, le quité la batería y se la volví a colocar varias veces porque no se encendía.
    ¿Cómo puedo solucionar este problema?
    Gracias de antemano

• Buenas tardes: 

@Krol ¿Has sido capaz de iniciar el dispositivo normalmente desde entonces? 

Saludos. 

• Sí. Me ocurrió la primera vez hace unas semanas, durante algunos días, luego la semana pasada 1 o 2 veces, y hoy me volvió a ocurrir. Ni siquiera lo estaba usando cuando se me reinició.

• @Krol Lo más aconsejable entonces será que restablezcas el terminal a datos de fábrica, accediendo a Ajustes>Copia de Seguridad desmarcando "Copiar datos".

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones: bit.ly/bqBackup 

Ve contándonos cómo responde tu dispositivo después de restablecer, por favor.

Un saludo. 

• Hola, ayer restablecí el terminal de datos de fábrica y hoy se me volvió a reiniciar el móvil.
    La verdad es que creo que el móvil debe tener alguna pieza algo suelta en su interior ya que tenía el movil de pie en una mesa apoyado en una carpeta, se cayó y se apagó. En otras ocasiones también con movimientos un poco bruscos se ha reiniciado. Aunque también le ha ocurrido estando quieto, y sin ni siquiera estando usandolo.
    También he de mencionar que varias veces se me ha caído al suelo y tiene algunas abolladuras en las esquinas.
    No sé si se puede deber a eso.

• Buenas tardes:

@Krol ¿El dispositivo se ha reiniciado tras restablecer a valores de fábrica y sin tener ninguna aplicación de terceros instalada?

Saludos.

• ¿Qué quiere decir una aplicación de terceros?

• @Krol Me refiero a aplicaciones que no trae el propio dispositivo de serie.

Saludos.

• Sí, siguió reiniciándose.

• @Krol En ese caso contacta con soporte técnico explicando las pruebas que has realizado. Desde allí te informaremos al respecto con la mayor brevedad posible.

Saludos.

• Vale, gracias.
    ¿Cuál es el número de serie?

• @Krol Puedes consultarlo en Ajustes>Información del teléfono>Estado>Número de serie.

Saludos.

• Vale, gracias