Grabación video en tono azul

• Cuando grabo vídeos me salen en una tonalidad azul, en cambio, las fotos salen normales, no se si tendré algo activado o mal configurado.

• Buenos días,

@Pro ¿Te ocurre con la app nativa de cámara? ¿Has probado con varias app este aspecto?

Un saludo,

• La app es la nativa y no he probado con ninguna otra app, no tengo nada instalado.
    Cuando voy a ajustes dentro del vídeo, elijo restaurar valores y se arregla pero eso ya lo hice en otra ocasión y al tiempo vuelve el azul.

• @Pro Intenta comprobar si se modifica la configuración al ejecutar alguna app o menú para intentar aislar el error en el proceso correcto.

Por otra parte, sería recomendable que instalases alguna otra app de cámara para comprobar si el error se manifiesta en ambas (prueba por ejemplo esta).

Un saludo,

• @Pro Intenta comprobar si se modifica la configuración al ejecutar alguna app o menú para intentar aislar el error en el proceso correcto.

Por otra parte, sería recomendable que instalases alguna otra app de cámara para comprobar si el error se manifiesta en ambas (prueba por ejemplo esta).

Un saludo,

Gracias, iré probando que es lo que puede provocar que se desconfigure.
    Ya me he instalado la app que me recomendaste y de momento van bien las dos.

• @Pro Quedamos a tu disposición. Puedes usar este mismo hilo para informarnos si te surge cualquier consulta.

Un saludo,