No funciona altavoz bq Aquaris E5 4G

• Hola a todos....El altavoz de mi móvil paso de funcionar correctamente desde que lo compré durante dos meses y medio, a funcionar bien, y a veces, mezclado con intervalos de sonido con ruido a interferencia. 

Luego funcionaba un tiempo bien, y dejaba de funcionar (en el día me refiero), volvía a funcionar bien, pero cada vez menos...hasta que finalmente no funcionó mas. 
    Esto pasa tanto con la radio, aplicaciones de música, sonido de llamadas, videos. etc. Sin embargo en modo auricular se escucha todo perfecto.
    Comprobado todo, restaure a valores de fabrica y sigue mal, no funciona. 
    ¿Alguien sabe que puede ser, o que puede provocarle algo así?...Nunca recibió un golpe ni tuvo una caída, y siempre bien cuidado.
    Un saludo,

• MVP

Puede ser que el altavoz esté dañado. Manda un correo al servicio técnico para que te reparen el teléfono: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Hola mimecar,
    SI....ya no se que mas hacer. Lo que pasa es que tengo que esperar tres meses hasta que vuelva a España, ya que trabajo fuera....
    saludos,

• MVP

En ese caso lo único que se me ocurre es que lo mandes por mensajería a España (a casa de un familiar), que ellos lo manden a reparar y luego el familiar te lo envíe.

• Gracias mimecar. Veré que hago. Tiene que ser el altavoz, porque incluso cuando lo restauré a fabrica, desmarque google para que no cargara las mismas aplicaciones por si alguna de ellas estaría afectando. 

Aun así siguió sin altavoz.
    Un saludo,

• Me podéis confirmar si nuestro teléfono tiene dos altavoces.
    Si es así, solo me funciona uno.

• MVP

El 4G sólo tiene un altavoz.

• Hola a todos....El altavoz de mi móvil paso de funcionar correctamente desde que lo compré durante dos meses y medio, a funcionar bien, y a veces, mezclado con intervalos de sonido con ruido a interferencia. 
    Luego funcionaba un tiempo bien, y dejaba de funcionar (en el día me refiero), volvía a funcionar bien, pero cada vez menos...hasta que finalmente no funcionó mas. 
    Esto pasa tanto con la radio, aplicaciones de música, sonido de llamadas, videos. etc. Sin embargo en modo auricular se escucha todo perfecto.
    Comprobado todo, restaure a valores de fabrica y sigue mal, no funciona. 
    ¿Alguien sabe que puede ser, o que puede provocarle algo así?...Nunca recibió un golpe ni tuvo una caída, y siempre bien cuidado.
    Un saludo,

• Hola, me encuentro en la misma situación, el móvil se ha ido quedando sin sonido, ni en toqes de llamada, ni en vídeos ni en música, y es el segundo móvil bq en el qe me ocurre. No ha recibido golpes ni caídas ni se ha mojado. No se q le pasa, o mejor dicho no se por qué se ha qedado sin sonido. En auriculares si se escucha bien. Y también funciona el micrófono de escucha, es sólo el altavoz lo qe ha dejado de funcionar.

• Buenas tardes,

@doviartec Entendemos que puedes mantener una conversación sin necesidad de auriculares (es decir, puedes escuchar al interlocutor y te pueden oír a ti).

En ese caso, prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Google. Una vez el terminal este limpio prueba a escuchar un vídeo, alarma o si se reproduce la melodía y coméntanos el resultado.

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• Buenas tardes, mi teléfono no reproduce ningún sonido y todo ha sido de repente. Sin ningún golpe.

He cambiado el auricular, he cambiado la parte de abajo y únicamente se escucha como con voz metalizada los auriculares.

¿Podrían indicarme cómo arreglarlo?

• Moderador

Buenos días,

@{jorgitoabu} Comprueba si el problema es con determinados archivos de sonido o por ejemplo en aplicaciones como Youtube funciona correctamente.

En caso de no funcionar el sonido en ningún caso puedes contactar en el siguiente link https://www.bq.com/es/support/ solicitando una llamada por parte de nuestros compañeros.

Un saludo.