Problema actualización whatsapp (Solucionado)

• Acaba de caducarme la versión de whatsapp. He tratado de descargarme la nueva, pero en la Play Store me dice q la versión no es compatible con mi dispositivo. ¿Cómo lo puedo solucionar? Porque habrá solución, no???

• Buenos días,

@tinuve Como solución temporal, accede a Ajustes > Seguridad y activa la opción "Orígenes desconocidos".

Después, acude a la página oficial de la aplicación (aquí), descárgala para poder instalarla.

Un saludo,

• Hola,

he visto que justo el debate que había abierto debajo de éste correspondía al mismo tema. Así que he probado lo que me indicas, que era lo mismo que se le indicaba al otro usuario. En realidad, ya tenía activada esta opción de "orígenes desconocidos" y no me funciona, al igual que a él.

Voy a probar la opción de restaurar valores de fábrica...

Gracias, de todos modos, por la respuesta.

Un saludo.

• Buenos días de nuevo,

@tinuve Además de activar la casilla que comentas, ¿accediste a la web de la aplicación que te indicaba en el anterior comentario?

Un saludo,

• Sí. Y nada...

He restaurado a valores de fábrica y ahora no me abre Play Store. Aparece en la pantalla "Cargando" y de ahí no pasa... UFFFFFFF!!!!!

• @tinuve Al llevar a cabo la acción, ¿desmarcaste la opción "Copiar mis datos"?

Si lo has mantenido, repite el proceso desmarcando esta opción y "Restauración automática" y nos comentas al respecto.

Un saludo,

• Hola,

Ya está solucionado. He reiniciado el móvil y, por fin, he podido acceder a Play Store y reinstalar todas las actualizaciones, incluída Whatsapp.

Gracias por todo!

• Muchas gracias por informarme @tinuve, me alegro que hayas podido solventar la incidencia.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,