Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Movil bq no funciona la cámara

• Hace justo una semana compré el terminal BQ y obviamente hice el seguro bq a todo riesgo.Con la mala suerte de que ayer puse el móvil sobre la encimera de la cocina la cual estaba mojada. Al momento el móvil funcionaba perfectamente , pero después se empañó la cámara y esta no funcionaba , con lo cual lo metí toda la noche en arroz ( ya que leí que así se podría arreglar) , hoy sigue sin funcionar la cámara, no se que hacer , ya que al comprarlo hace pocos días  no se si me entrará en la garantía de la tienda o tendré que comunicarlo directamente con el seguro bq. Un saludo.

• Buenas noches @maria_8_8

Lo que se debe hacer cuando un móvil se moja es dejarlo mínimo dos días seguidos en arroz, quitándole la batería y sin intentar encenderlo.
    Como en este caso la batería no es extraíble, mi recomendación es que lo dejes más tiempo en arroz, y si sigue sin funcionarte, avises primero al sitio donde lo compraste o al sat para comunicar tu incidencia, e igual con suerte te lo cubre la garantía, pero yo perdí un bq Aquaris 5 HD porque entró humedad al dispositivo, así que no se si te lo cubrirá la garantía, aun así no pierdes nada por intentarlo 😉

Espero que tengas suerte! Saludos!

• MVP

al tener el seguro contratado ese tipo de cosas suele cubrirlo, lo mejor es que te pongas en contacto con el sat y ellos te dirán como proceder.

• Buenos días,

@maria_8_8 Puedes contactar con soporte en este enlace para que te ayuden a resolver la incidencia si lo deseas.

Un saludo,