Problemas

• Buenas noches. Tengo un bq aquaris 5.0 y se me apaga el teléfono, me sale en la pantalla las letras bq y al cabo de varios intentos a veces consigo encenderlo. Ya me ha pasado otra vez. Llame al teléfono y me mandaron restablecer el telefono con los pasos que te mandan. Pero aún así me sigue pasando. Tengo la versión 1.3.0 y me dijo la chica que ya están por la 1.4.2 como puedo actualizarlo? Pues le doy y me pone que ya hay otra versión instalándose pero no me sale por ningún sitio y ya no sé si pensar que puede ser por eso.
    Muchas gracias!

• MVP

¿Has restaurado el backup de Google después restaurar la configuración de fábrica? Para pasar a la última versión de Android que admite tu terminal (Kit Kat) necesitas hacer un Hard Reset desde el PC. No se puede actualizar por OTA.

• Gracias por tu contestación mimecar. Estoy perdidisima en estas cosas. Como se restaura eso de Google?

• MVP

Ajustes, Copia de seguridad, Restablecer datos de fábrica. Esa es la forma de restaurar la configuración de fábrica. En el primer inicio cuando metas la cuenta de Google te preguntará si quieres restaurar el backup. Le tienes que decir que no restaure el backup. En el proceso se borrará toda la información que tengas en el teléfono. Guarda la información que no quieras perder.

Si continúa el fallo seguimos con el Hard Reset (es más entretenido).

• Eso es lo que creo que he hecho ya las dos formas que me dijeron por teléfono 😞 ya no sé que hacer

• MVP

El siguiente paso sería reinstalar el firmware de Android. Tienes los archivos y las instrucciones en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44569/actualización-2-1-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-y-fnac-5/p1

Si ves que no te aclaras, manda un correo a soporte técnico para que revisen el teléfono y de paso actualicen el firmware.