E5 4G NUEVO NO ENCIENDE

• Hola a todos:

Acabo de estrenar mi movil nuevo iba todo bien, le puse la tarjeta sd, fui a formatearla (para evitar problemas, aunque la había formateado en mi ordenador) le di a formatear y no encendió más.

He probado a enchufarlo a la red, al ordenador intentar iniciar con el boton de volumen pulsado y nada.

¿puedo hacer algo?

Además ahora me quede sin teléfono porque pedí una microsim y ahora no me vale para el otro teléfono viejo.

Agradezco a quien pueda darme alguna solución

• MVP

Pulsa unos 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono. Aunque tengas una microSIM puedes usar un adaptador para ponerla en un teléfono que use SIM.

• mimecar dijo:
    Pulsa unos 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono. Aunque tengas una microSIM puedes usar un adaptador para ponerla en un teléfono que use SIM.

Gracias por contestar he intentado eso varias veces sin lograr que encienda de nuevo.

• MVP

Saca la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria del teléfono. Enciende el teléfono, ¿Responde al botón de encendido la pantalla?

• Tampoco, probe a sacar las dos y sigue sin encender.

También probe a enchufar el cargador y nada

Vaya disgusto apenas lo pude empezar a probar...

• MVP

Ve a la tienda y que te cambien el teléfono.

• Acabo de pedir el cambio a soporte, lo compre por la web de bq a través del plan renove, es lo malo de comprar por internet, ahora estaré dos días sin telefono ...

Gracias por ayudarme

• MVP

Puedes comprar mañana un adaptador de microSIM a SIM (es una pieza de plástico) y usar la línea de teléfono que tienes en el teléfono antiguo mientras te mandan el nuevo.