Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con almacenamiento

• Buenas tardes. 

Tengo el siguiente problema:

Hace no demasiado, en mi dispositivo saltó la notificación de que liberase espacio en el disco puesto que estaba prácticamente lleno. Borro archivos con valor de alrededor de 1,5 Gb...

Al par de días, sin haber hecho nada del otro mundo ni metido nada, me vuelve a saltar la notificación de que libere espacio. Lo vuelvo a hacer y ya me pongo a controlas un poco el dispositivo. 

Sin razón aparente, el dispositivo se empieza a llenar y a quedarse sin capacidad.

Quería saber esto a que se podría deber, está claro que algo le pasa.

Gracias de antemano.

• MVP

¿Has activado los logs de alguna aplicación? ¿Qué carpetas son las que contienen los archivos grandes?

• Las carpetas más pesadas son las de un juego de 3.1 GB, que siempre ha pesado eso, y otra de música que pesará en torno a los 5 GB.

• @hendrix90, deduzco que la versión de la que dispones es la de 16 gigas, ¿correcto? En esas dos carpetas ya tienes 8 gigas y en esa versión sobran unos 13 de los 16 gigas.

• Sí. El teléfono se llega a quedar con 50 Mb libres habiéndole dejado en varias ocasiones un margen de unos 2 Gb (contando todas las carpetas).

• Supongo que a parte de las carpetas de juegos y música, tendrás más apps y otro tipo de archivos, ¿no? Intenta subir alguna que otra captura del almacenamiento de la memoria interna, donde te dice cuanto ocupa cada sección (Aplicaciones, Imágenes y vídeos, Audio, etc). Sólo es ir a los ajustes y entrar en almacenamiento y mostrar a partir de donde pone "Espacio total".

Saludos.