Borrado de los contactos de la SIM

• Buenas!

Hace un mes aproximadamente me compré un Aquaris E5 3G. Al iniciarlo me dí cuenta de que los contactos que tenía en el otro móvil no estaban con lo que con una SIM que tengo de sobra los copié y me los envié por Bluetooth al Aquaris. 

Ahora me he comprado un Aquaris E5 4G y he introducido la SIM de sobra pero al querer eliminar todos los contactos que copié he eliminado todos salvo 7 que no me deja eliminarlos y me sale un mensaje tal que así:

"Este contacto contiene información de varias cuentas. La información de las cuentas de solo lectura se ocultará en las listas de contactos, pero no se eliminará"

No entiendo esto...

¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto que me sucede y conseguir eliminar estos 7 contactos?

Gracias!

• Eso significa que el contacto incluye varios contactos de cuentas diferentes (por ejempño, whatsapp, telegram..).
    Tu acepta y solo te informa que los contactos de whatsapp o telegram por ejemplo saldrán ocultados.

• Gracias por tu respuesta

Acepto y es como si el móvil no tuviese eso en cuenta y siguen ahí jeje...

• Si pulsas el botón de los 3 puntitos y eliges editar podrás ver las cuentas que haya.
    Después si vuelves a pulsar el botón de los 3 puntitos puedes dividir ese contacto en las cuentas.
    Además si lo filtras por cuentas igual te será más fácil poder eliminar solo el contacto de la SIM.