Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No consigo conectar mi móvil al pc

• Hola,

Estoy intentando conectar mi E5 4G al pc, para poder copiar datos, tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD. Por ahora no he conseguido conectarlo. He probado con distintos ordenadores y con distintos cables (incluso el que viene de serie con el móvil). En el móvil he probado tanto MTP como PTP. En ninguno de los casos he conseguido que los ordenadores (con Windows 7) hagan la instalación de los drivers para conectarse al móvil. Qué me estoy dejando?

Gracias!

• MVP

lo tienes bloqueado con pin o patrón cuando lo intentas???

• No

• En mi caso, para que se instalaran los drivers en Windows 7 tuve que activar la depuración USB y en almacenamiento DESmarcar tanto MTP como PTP.

Una vez instalados los drivers ya podía activar el MTP o el PTP sin problema.

Un saludo

• elmoco dijo:
    En mi caso, para que se instalaran los drivers en Windows 7 tuve que activar la depuración USB y en almacenamiento DESmarcar tanto MTP como PTP.

Una vez instalados los drivers ya podía activar el MTP o el PTP sin problema.

Un saludo
    A mi no me ha funcionado. Muchas gracias de todas formas.

• Seguro que sí lo has hecho, pero por si acaso ...

Has instalado los drivers que puedes descargar de aquí (http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/), verdad?

• Ninguna otra sugerencia?

• elmoco dijo:
    Seguro que sí lo has hecho, pero por si acaso ...

Has instalado los drivers que puedes descargar de aquí (http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/), verdad?
    Pues no, porqué entendí que eran solo para hacer un hardreset. Voy a intentarlo y os digo.

• Nada... no ha habido suerte. 😞 

Alguna otra sugerencia?

• A ver, para hacerlo bien, instala los drivers con el móvil desenchufado. Una vez que termine, activa la depuración usb y desmarca MTP y PTP.

Antes de enchufar el móvil de nuevo, asegúrate de que no tienes ningún dispositivo 'desconocido' o con el aspa roja en el 'administrador de dispositivos' del Windows ... si lo tuvieras, directamente bórralos.

Entonces prueba a enchufar el móvil de nuevo.

A ver si hay suerte.

EDITO: si sigue sin ir, prueba en otro puerto USB

• elmoco dijo:
    A ver, para hacerlo bien, instala los drivers con el móvil desenchufado. Una vez que termine, activa la depuración usb y desmarca MTP y PTP.

Antes de enchufar el móvil de nuevo, asegúrate de que no tienes ningún dispositivo 'desconocido' o con el aspa roja en el 'administrador de dispositivos' del Windows ... si lo tuvieras, directamente bórralos.

Entonces prueba a enchufar el móvil de nuevo.

A ver si hay suerte.

EDITO: si sigue sin ir, prueba en otro puerto USB
    Nada. Ni cambiando el puerto USB, ni cambiando de ordenador, ni cambiando de cable, ni con depuración usb... 😞

• De momento, la única forma de pasar cosas al movil, ha sido mediante el ES explorer, poniendo una carpeta en red.

• Hola, una cosa que puedes intentar es con el móvil conectado y en el administrador de dispositivos deja pulsado el icono "Buscar cambios de hardware" durante 2-4 segundos para que fuerce la búsqueda, los drivers al tenerlos instalados deberá de buscarlos por si mismo.

Y si no prueba con esto por si algún servicio estuviera en "standby":

1. Estar seguro de que estás logeado como administrador. 
    2. Si está conectado el dispositivo que falla, desconectelo del PC. 
    3. Ahora, Click en Inicio->Buscar-> 
    4. Escribir "cmd" (sin comillas), hacer click derecho y ejecutar como administrador (no olvidarse de este paso) 
    5. Escribir la siguiente linea: "Net localgroup Administradores servicio local /add" (sin comillas) 
    Nota: aparecerá "El comando fue ingresado correctamente" (puede aparecer algo como "fue ingresado correctamente pero con errores", no le den importancia, funciona igual) 
    6. Cerrar la ventana del simbolo de sistema y conectar el dispositivo que no funcionaba.