No funciona tactil de Aquaris 5 FHD despues de actualizacion (Solucionado)

• hola.
    hace una semana, me compre un bq aquaris 5 fhd, el cual (hasta hoy) funcionaba perfecto(salvo por la autonomia , que me dejo algo descontento).El caso es que desde hace un par de dias , me va avisando de que hay disponible una nueva actualizacion, y hoy me he decidido a instalarla.telefono enchufado, bateria cargada....tras hacer la descarga y actualizacion, el telefono me pide que introduzca el pin....Y NO RESPONDE EL TACTIL!!! el unico boton que va es el de encendido , y tras pulsarlo , se me queda en la pantalla de apagar/reiniciar/modo avion.si dejo el boton pulsado , se quita el menu pero vuelve a aparecer.y del tactil , nada...alguna soluccion?

• Hola, ¿has probado a dejar el botón de encendido pulsado durante 20 segundos aprox. para forzar el apagado y posterior encendido?

• Gracias Anarion!!tras reiniciarlo , parece que todo vuelve a la normalidad

• Hola, me alegro que lo tengas controlado,  a veces un reinicio es mano de santo y gracias a ti por la confirmación ;). Por aquí seguimos.

• Buenas tardes,

@drezt Gracias por informarnos, me alegro que se haya resuelto la incidencia con rapidez.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,