Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con el dispositivo y kitkat 4.4.2

• Buenas a to@s,
    Os comento tengo problemas con mi teléfono desde que lo actualicé. A la hora de actualizarlo se hizo correctamente pero ahora el teléfono, cuando por ejemplo se aleja de zona wifi o estando en uso la WIFI no me deja llamar ni que me llamen y cuando tiene que tirar de 3G se queda muerto, tan muerto que no deja ni llamar ni que te llamen.

LLamé ayer a BQ y me dijeron que lo restableciera de fábrica, pero es una solución bastante perruna, ya que soy programador y encima desactualizado no gracias.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?  No encuentro la solución y la solución de desactualizarme no me hace mucha gracia.

Gracias de antemano.

• ¿una solución bastante perruna?
    Bueno, desde el SAT ya te han ofrecido la solución, restableciendo valores de fábrica no desactualizas, simplemente te quedas en la versión actual pero sin nada instalado por encima (cambiar de versión es un Hard Reset).
    También si lo haces, desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad de la cuenta de Google para que sea lo más limpio posible y sin instalar absolutamente nada pueba si te funciona correctamente el paso de Wi-Fi a 3G para descartar alguna aplicación.

• De acuerdo chico 1000 gracias lo hice pero sigo teniendo los mismo fallos y es más ahora se le suma con que al mv con esta actualización no tengo cobertura, es más me llamo desde el fijo al mv y no hay manera, el teléfono está apagado o fuera de cobertura...

¿Alguien le pasa esto?

• Buenas tardes,

@jmbm90 Una vez se ha restablecido valores de fábrica, ¿restauraste la sesión en Play Store? 

Por otro lado, ¿la SIM es detectada correctamente? ¿Has probado en ambas ranuras?

Un saludo,

• Si tengo dos tarjetas al ser dual sim y usar los dos están ahora mismo las dos ranuras y nada! Doesn't work