Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con el dispositivo y kitkat 4.4.2

• Buenas a to@s,
    Os comento tengo problemas con mi teléfono desde que lo actualicé. A la hora de actualizarlo se hizo correctamente pero ahora el teléfono, cuando por ejemplo se aleja de zona wifi o estando en uso la WIFI no me deja llamar ni que me llamen y cuando tiene que tirar de 3G se queda muerto, tan muerto que no deja ni llamar ni que te llamen.

LLamé ayer a BQ y me dijeron que lo restableciera de fábrica, pero es una solución bastante perruna, ya que soy programador y encima desactualizado no gracias.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?  No encuentro la solución y la solución de desactualizarme no me hace mucha gracia.

Gracias de antemano.

• ¿una solución bastante perruna?
    Bueno, desde el SAT ya te han ofrecido la solución, restableciendo valores de fábrica no desactualizas, simplemente te quedas en la versión actual pero sin nada instalado por encima (cambiar de versión es un Hard Reset).
    También si lo haces, desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad de la cuenta de Google para que sea lo más limpio posible y sin instalar absolutamente nada pueba si te funciona correctamente el paso de Wi-Fi a 3G para descartar alguna aplicación.

• De acuerdo chico 1000 gracias lo hice pero sigo teniendo los mismo fallos y es más ahora se le suma con que al mv con esta actualización no tengo cobertura, es más me llamo desde el fijo al mv y no hay manera, el teléfono está apagado o fuera de cobertura...

¿Alguien le pasa esto?

• Buenas tardes,

@jmbm90 Una vez se ha restablecido valores de fábrica, ¿restauraste la sesión en Play Store? 

Por otro lado, ¿la SIM es detectada correctamente? ¿Has probado en ambas ranuras?

Un saludo,

• Si tengo dos tarjetas al ser dual sim y usar los dos están ahora mismo las dos ranuras y nada! Doesn't work

• está todo hecho pero no sé que más hacer pero no hay cobertura dios me pone enfermo el tener una tecnología!!! y que no funcione jajajaja y mira que aconsejo BQ

• ¿Alguien me puede ayudar por favor?
    Las dos ranuras no funcionan y esto pasa a raíz de la actualización del 4.4.2, aún así hay gente que le pasa lo mismo con el aquaris de 6" y tiene la 4.4.2 ... Por favor que alguien ayude!!!!!

• Pon *#06# y comprueba si tienes los IMEIs primero.
    Si los tienes, saca las MicroSIM y pon solo una y mira si te la detecta correctamente.
    Luego lo mismo con la otra.
    Si no las detecta, intercámbialas y vuelve a probar.

• si las detecta las dos las he sacado las he intercaambiado y todo pero funcionan un rato y vuelve hacer lo de siempre sin cobertura

• ¿por qué si tiene una tarjeta solamente me detecta el IMEI como su tubiese dos tarjetas?

• Me sigue imprimiendo por pantalla dos imeis pero aún así se queda colgado con las dos tarjetas, ¿que solución le doy?

• El IMEI es cada uno por ranura.
    ¿Si pones solo una SIM también te pasa lo mismo?

• Si me saca las dos ranuras

• No me refiero a los imeis... Que estén los dos significa que está ok eso.
    Me refiero a los problemas, si poniendo solo una SIM te da problemas también

• Si! Deja de funcionar el paso de wifi a tarjeta , baja la cobertura y de repente plof sin cobertura!

• Si estos problemas te pasan desde la actualización es probable que en el proceso de actualización haya habido algún problema.
    Te recomendaría para descartar problema de hardware que hagas un hard reset a esta última versión (previa copia de todo lo importante).
    Después, al configurar la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad y así la instalación será más limpia. Prueba así si te funcionan las SIM y después reinstala todo y deja tu móvil como lo tenías.
    Si sigue igual, prueba en JB si te va o no.

• Si en el JillyBean iba genial funcionaba correctamente gracias por los consejos por eso te dije un puñetero coñazo ser informático y tener que estar desactualizado del todo!!

Gracias de antemano!!

Buen día

• ¿ni aun haciendo Hard Reset a la versión 2.1.0 directamente tampoco?
    Si así no va, también prueba a cambiar los APN de tus compañías de la tarjeta por si acaso.