Botones luminosos no se encienden

• Hola. He notado que desde hace un tiempo los botones luminosos no se encienden al encender pantalla o tocar pantalla, solo se encienden al tocar alguno de ellos o al configurarlos para que estén siempre encendidos.
    ¿alguna idea o experiencia?

Saludos.

• Es así como funciona... se encienden al tocarlos.

• No se. Al encender la pantalla se encendían.
    Lo recuerdo por el tema del retardo al encender pantalla tras el bloqueo, que se encendían los botones y unos segundos después se encendía la pantalla.
    Lo lógico es que se enciendan al manejar el móvil, antes de tocarlos.

Saludos.

• Yo hasta donde sé se comporta así en toda la gama E.
    Si cada vez que pulsas la pantalla o enciendes la pantalla se encienden los botones, estarían encendidos siempre (para eso está esa opción de siempre encendido)

• Se apagarían 8sg despues de no tocar nada pero pantalla puede estar activa viendo video, foto, leyendo web...

• Tienes 3 opciones en Ajustes > Pantalla > Botones luminosos:

• Apagado: No se encienden nunca.
    • Siempre encendido: Mientras la pantalla esté encendida, los botones se quedan encendidos siempre.
    • 8 segundos: Al pulsar los botones, se quedan encendidos durante 8 segundos y luego se apagan (a no ser que se apague la pantalla antes).

• @Heminwein tienes razón respecto al funcionamiento normal, he comprobado que lo que me lleva a engaño es que cuando sucede el tema de que se queda el móvil "pillado" al desbloquear coincide en que se encienden los botones y después se activa la pantalla. Este es un fallo menor ya reportado por mí y otros de la comunidad.

En situación normal no se encienden los botones hasta que tocas uno de ellos. Comprobado en 3 de la serie E.

Saludos.