Ni teléfono ni PC reconocen SD

• Buenas

Tengo un BQ aquaris E4.5 negro con una targeta SD de 16 gb. Bien, todo iba perfecto hasta esta mañana, ayer como todos los dias apague el movil por la noche y todo funcionaba perfectamente, pero esta mañana al encenderlo he visto que no detectaba la SD, como si no la hubiera introducido, reinicie varias veces, lo pague y lo encendi y nada, y al introducirla con el adaptador al equipo tampoco la reconoce (al igual que en el telefono, como si no la hubiera introducido). Cualquier otra SD que introduzca la reconoce sin problemas.
    He estado buscando por internet todo el dia y ninguno de las decenas de tutoriales y videos que he visto me ha servido. No quisiera perder los datos que contiene la tarjeta
    ¿Alguna idea de que puede ocurrir?
    Gracias

• Buenos días,

@04010 Puedes intentar consultar este artículo para recuperar la información de la tarjeta. Sería conveniente que la formateases a través de un PC en FAT32 antes de su uso.

Un saludo,

• El problema @Escudero es que para el PC tampoco existe la tarjeta, cuando la introduzco no la detecta.

• En ese caso @04010 es posible que no puedas formatearla tampoco. 

Intenta introducirla en otros dispositivos por si alguno la reconociese y puedas salvar la información contenida.

Un saludo,

• No la reconoce en ningun sitio @Escudero , es rarisimo porque ha sido de la noche a la mañana el dia anterior funcionaba sin ningun problema en el terminal, y ayer ya nada. Lo que me desconcierta, es que no se que puede haber sido, porque no se ha dado ningun golpe ni se ha podido rayar porque estaba metida en el telefono.