Mi primera Impresion de gran... Calibre XD
-
Pues aqui os dejo mi primera impresion de gran calibre, ahora refinar, montar, y pintar.
-
no hay nada
-
No??? A mi si me salen !!!!!? Jooooo voy a ver.
-
Se ven, se ven ;). Da algo de miedo esa impresión jeje.
-
Solo como información, si imita algún arma legal y registrada, si te lo ven por la calle sera delito, me informe cuando me hice una replica de la lugger.
-
Como se llama el tablero verde sobre el que está la impresión? Necesitaba comprar algo así. Respecto a la impresión... a mi también me da algo de miedo..
-
-
Hombre sacarla a la calle, poder no puedes, para empezar es un riesgo para tu propia seguridad.
No obstante es un modelo raro, es el arma de Robocop que es por que la he impreso, que aunque es una Beretta 93R Auto 9, es un arma poco comun.Me dedico al mundillo del cosplay, que es para lo que me he comprado la impresora XDOs dejo fotillo de algunos de mis Cosplays.
-
Ostras, el joker está muy guapo, pero estoy flipando con una cosa... La foto es Iron Man es un traje (armadura) completo a tamaño real?
-
las figuras estan hechas con la prusa?, q pasada
-
No son figura ni miniaturas, soy yo con mi armadura de Iron Man, o con mis trajes de Jack Sparrow o el Joker. XD
-
m0del3 dijo:No son figura ni miniaturas, soy yo con mi armadura de Iron Man, o con mis trajes de Jack Sparrow o el Joker. XDGuau, increíble cómo te lo curras. Sigo diciendo que con la armadura de Iron Man se me ha caído la mandíbula al suelo. ^:)^
-
m0del3 dijo:No son figura ni miniaturas, soy yo con mi armadura de Iron Man, o con mis trajes de Jack Sparrow o el Joker. XDGuau, increíble cómo te lo curras. Sigo diciendo que con la armadura de Iron Man se me ha caído la mandíbula al suelo. ^:)^Gracias tio!!!!!! Si la quieres ver en movimiento,si pones en Youtube Iron Man Moguer o iron man huelva te saldran varios videos mios en eventos y eso.
Gracias de nuevo
-
¡Qué currado! Lo de que se levante la máscara mola mucho. ¡Espero que la Prusa te ayude un montón en tus proyectos! =D>
-
Increíble es poco para esos vídeos. El de Iron Man está muy bien. ¡¡¡Necesitamos ver más cosas impresas!!!
-
Bueno pues aqui esta la Pistola de Robocop, pintada y lista.
-
Y este es mi ultimo trabajo, para el cosplay que habeis visto del Joker, la Extractor 1600 de S&W que es la navaja que lleva el Joker en El Caballero Oscuro.
De esta estoy especialmente orgulloso, porque no existia el modelo 3D y cuando pille la impresora hace unos dias no tenia nada de idea sobre modelar en 3D y y gracias a la enseñanzas de Obi Juan ( DESDE AQUI AGRADECER LOS TUTORIALES PORQUE EL TIO ES UN CRACK) lo he hecho yo de cero, sin tener NI IDEA XDGRACIAS OBI JUAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡