No funciona. (Solucionado)

• El problema es el siguiente:
    No puedo usarla ya que si la desbloqueo es como si estuviera tocando un montón de puntos de la pantalla a la vez abriendose diferentes programas que tengo instalados.
    En cuanto la desbloqueo también s escuchan ruidos de dentro de la tablet. Ruidos que no suenan nada bien no se como explicarlos.
    Si la reinicio funciona bien durante 2 segundos lo justo desbloquearla y abrir ajustes.

La tablet es de Junio-Julio del año pasado y es el primer problema que me da.
    Espero que sepan que le ocurre.
    un saludo.

• Buenas tardes: 

@dajuley Los ruidos a los que te refieres ¿en qué situaciones ocurren? ¿Cuando mueves la tablet o cuando la estás usando sin moverla?

¿Las multipulsaciones ocurren sin que hayas tocado la pantalla o después de que realices alguna acción? 

Asegúrate de que no haya restos de humedad o suciedad en la pantalla ni en tus manos cuando la utilices, y de no ejercer demasiada presión sobre ella. 

Cuando vuelvas a probar, cuéntanos cómo responde, por favor.  

Un saludo.

• Hola, los ruidos ocurren en cuanto la desbloqueo y sin tocar nada mas. Sin moverla ni tocarla. Las multipulsaciones ocurren a la vez que el ruido, tras el desbloqueo.
    he limpiado la pantalla y no hay restos de humedades.
    También destacar que en cuanto bloqueo la tablet el ruido disminuye pero permanecen.

Gracias de antemano.
    un saludo

• He intentado darle a restaurar la tablet con valores de fabrica pero no me ha dado tiempo, ha vuelto ha hacer esos ruidos con lo de multiposiciones, ha hecho un ruido un poco mas fuerte y se ha apagado.

No pinta nada bien...

• Buenos días,

@dajuley ¿Has comprobado si este comportamiento se presenta al conectar la tablet al cargador o aun sin conectarlo se presenta de igual forma?

Un saludo,

• Aun sin conectarlo al cargador sigue ocurriendo lo mismo.

• Buenos días,

@dajuley, en ese caso, ponte en contacto con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• De acuerdo, ya he mandado un ticket.

Gracias.

• Buenas tardes,

@dajuley Gracias por informarnos. Espero que se resuelva la incidencia con las menores molestias posibles.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,