Error interno al refrescar cuenta correo Outlook

• Hola:

He configurado mi cuenta de correo de Outlook del trabajo en dos ocasiones y en ambas me funciona un tiempo refrescándose con el Push inteligente y luego empieza a dar el mensaje "Error interno" cuando la actualizo manualmente y no se actualiza por sí solo. La primera vez lo solucioné borrándola y volviendo a cargarla, pero al cabo de un tiempo volvió a darme problemas. Igualmente el calendario de Outlook no se me actualiza. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

• A mi me pasa lo mismo con un bq aquaris e4.5 pero por lo que veo nadie da una solución

• MVP

Lo más conveniente en estos casos es primero probar en vez de poner en "push inteligente" ponerlo en "comprobación automática".

Si no funciona deberíais de borrar cache, datos y forzar la detención de las aplicaciones: " correo" y "servicios de exchange" en ajustes/aplicaciones/ todas.

Posteriormente deberéis de volver a configurar vuestra cuenta eligiendo la opción " cuenta de trabajo".

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• He encontrado una solución, xq yo tenía el mismo problema.
    Siguiendo los pasos d la imagen q pongo a continuación se arreglo.
    Hay q hacerlo para cada una d las carpetas yo pongo una d ejemplo y las demás se realiza d la misma manera.
    Además d comprobar q este activado la sincronización d togle llamada sync, q es 2 flechas formando un círculo.
    En ajustes/ cuentas ver q están sincronizadas con un símbolo verde y no rojo con una interrogación q significa q hay un error.
    Espero q se sirva d ayuda, si tenéis alguna duda podéis formularla aquí q yo intentaré resolverla en la medida d mis posibilidades, un saludo.

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/lDCdWa.png