Whatsapp no compatible

• Buenos dias, esta mañana al ir a ver si tenia algún mensaje en Whatsapp, me he encontrado un mensaje que decia que mi version había caducado el 01/03/2015 y que debía instalar una nueva. tras darle a aceptar el sistema me ha reenviado al Playstore, donde me ha aparecido un mensaje que dice: Tu dispositivo no es compatible con esta versión. Y no he podido actualizar el Whatsapp.
    Además, días atras he intentado bajar unas apps de periodicos franceses y me salía el mismo mensaje, como no eran importantes no les presté mayor atención y desistí.
    ¿Alguién sabe como solucionar este problema?

• Buenas tardes,

@fperezdc Accede a Ajustes > Seguridad y activa la opción "Orígenes desconocidos". Después accede a la página de la página de la aplicación y descarga el archivo desde allí para poder instalarlo en tu terminal.

Un saludo,

• He seguido sus pasos, activé la opción "Origenes desconocidos", entré en la web que usted me envía, desde alli le doy descargar, y me reenvia al Playstore y vuelve a aparecerme el mismo mensaje: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
    ¿Qué hago?

• Te aconsejo que te leas este hilo completo, ya que el problema no te lo va a dar solo con el whatsapp, te lo va a dar con todas las aplicaciones que tengas instaladas y al final la solución es restaurar a valores de fábrica y si aún así no te funciona, tendrás que hacer un hard reset.

• Gracias por la ayuda, lo leere con detenimiento, a ver si no tengo que resetearlo. y si al final es así ¿como guardo los datos del telefono para no perderlos?
    Gracias, otra vez.

• @fperezdc Puedes consultar este artículo para ello. No obstante, sigue la operativa que te indiqué anteriormente y ya verás como podrás instalarlo fácilmente.

Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo,

• ¿A que operativa se refiere? La de activar "Origenes desconocidos" ya la intenté y no me funcionó, y no veo otra.
    Gracias.

• @fperezdc Una vez tengas activada esta opción, descarga la app desde la propia página de la aplicación. En mi primer mensaje en este hilo puedes encontrar el enlace a la misma.

Un saludo,

• MVP

tienes que hacerlo desde chrome, marcando en los ajustes (los 3 puntitos) vista como ordenador, sino te manda a Google play.

• Ya le entendí y lo intenté, pero como le dije antes me reenvía al Playstore y no me deja actualizar la aplicación. No se si será que tengo que reiniciarlo para que funcione la opción "Origenes desconocidos".

• Gracias a todos por su ayuda. He restaurado los valores de fábrica y ya me funciona, tengo que volver a instalar las aplicaciones, pero lo importante es que vuelva funcionar.
    Un saludo

• MVP

me alegro que hayas podido solucionarlo!! 😉