Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Vincular monitor cardiaco bluetooth

• Hola!! me he comprado un monitor cardiaco bluetooth pero cuando intento vincularlo con el teléfono da un error de que "el pin o clave es incorrecto" pero en ningún momento salta la ventana de poner el pin. He probado a vincularlo con un iphone y funciona correctamente.

¿Os ha pasado alguna vez?

Muchas gracias!!!!

• Baneado

Hola.. No sé si ya lo habrás conseguido.
    He leído por ahí que algunos de esos monitores no se vinculan desde el menú de bluetooth del móvil sino que tiene que hacerse directamente desde la app que vayas a usar.. Por ejemplo con endomondo, runkeeper y similares. El de decathlon de 25 euros sé que funciona así sin problema.
    Salu2

Enviado con Tapatalk

• Hola, os cuento mi experiencia con el monitor de Decathlon:

En Endomondo Pro no he sido capaz de vincularlos, el proceso de vinculación se queda pensando eternamente o hasta que aparece un mensaje de error.

En Runtastic Pro los he vinculado sin problemas, pero curiosamente cuando te ofrece un menú para seleccionar qué tipo de monitor deseas vincular, hay que elegir el monitor de Runtastic en lugar de otros monitores. Una vez vinculados, durante la actividad física he experimentado perdidas de conectividad entre el monitor y el Aquaris, llevando encendido el wifi (a parte obviamente del bluetooth  y del gps). Si desconecto el wifi dejando solamente conectados bluetooth+gps, funciona sin problemas.

No he probado otras aplicaciones de entrenamiento, lo siento.

Salu2