Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con mi bq E5 4G

• Hola buenas, últimamente mi bq esta yendo fatal, el micrófono graba mal, como súper bajito y no se escucha, uno de los altavoces no va, se me queda pillado en varias ocasiones. No se que tengo que hacer, he intentado contratar el seguro plus por si iba a más, pero no me lo permite. No se si podré llevarlo a atención al cliente o algo por el estilo. Gracias de antemano

• De entrada creo q el teléfono solo tiene un altavoz,.... Por lo demás manda un correo a soporte@bq.com y cuéntales tus problemas.... Ellos te indicaran.
    Por ultimo el seguro no es para usarlo por problemas del teléfono... Es más bien para siniestros como caídas o agua

• Buenos días,

@MartinPerfumo ¿Has detectado si durante una llamada te escuchan correctamente? Pulsa el botón lateral para subir el volumen durante una conversación y nos comentas en este aspecto.

Por otro lado, los bloqueos que indicas, ¿se manifiestan en alguna app o menú en concreto? ¿Te muestra mensaje de error de aplicación?

El tema del altavoz que indicas, uno de los orificios inferiores corresponde al micrófono por lo que es el comportamiento normal del terminal.

Un saludo,

• Vale, y normalmente me empieza a ir lento si voy de una aplicación a otra, por ejemplo si estoy en galería y le doy a compartir un vídeo o foto a través de whatsapp, y en ese momento se me queda la pantalla en negro un rato y después aparecen los chats de whatsapp normal, no se si es una saturación momentánea normal o si es un problema de mi móvil