Fallo altavoz (Solucionado)

• Hola. De buenas a primeras el altavoz ha dejado de funcionar, se oye por los auriculares solamente. El volumen esta alto pero ni las notificaciones, ni las llamadas entrantes, ni la música...
    Tiene pinta de haberse estropeado el altavoz, alguna idea?

• Buenos días,

@jperperc Si ya has comprobado que tienes el volumen configurado correctamente pero no se reproduce ningún sonido (llamadas, vídeos, notas de voz...) a través del altavoz, contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte a resolver tu incidencia.

Un saludo,

• Buenos días. Ya creado la incidencia con soporte técnico. Aún no he tenido respuesta, estoy a la espera. Gracias

No obstante al intentar utilizar el teléfono me he dado cuenta de que mi interlocutor no me escucha... creo que el micrófono, esto es raro ¿no?. ¿Habeis tenido fallos de este tipo?

• @jperperc Ambos componentes que comentas se encuentran relacionados internamente por lo que tal vez la incidencia los afecte de igual forma.

El tiempo de respuesta es de aproximadamente 24 horas. Si lo deseas también puedes contactar telefónicamente en el número que aparece en mi firma.

Espero que se solucione con las menores molestias posibles.

Un saludo,

• Gracias.
    Espero que así sea.

• Buenas tardes,

@jperperc Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,