Problema duración de batería.

• Hola a todos, tengo un problemón con la batería, el problema es que haga lo que haga use el movil como lo use siempre me llega a las 3 horas o 3 horas y media de pantalla, ya sea jugando o con tareas de pocos recursos como el Whatsapp, he probado con el Hard Reset, con los ciclos de carga, con task killers y con apps de detección de apps que drenan la bateria y con nada he conseguido hacer que dure más en horas de pantalla, hay gente que le dura mínimo 5 horas de pantalla y a mi no me llega ni a eso, el uso que le doy no es muy intenso solo lo uso en algunos ratos libres normalmente pero aunque lo use constantemente bajo Wi-Fi siempre acabo con esas horas de pantalla, empiezo a pensar que mi batería está cascada. Sobre las apps de detección de apps que drenan la batería, me sale la aplicación de google y en detalles me sale un servicio que se llama AudioIn y no se a que se debe, es lo que más se lleva la batería. Soy root y uso Xposed. También he probado a no ser root y los resultados son los mismos.

Un Saludo y muchas gracias de antemano.

• Baneado

Pase capturas para que podamos observar con mayor detenimiento los detalles de su problema.

• Hola,

Yo nunca he conseguido nada con las calibraciones de batería "a mano". Yo siempre que hago una actualización, después de hacerle root, le paso la app " battery calibration" que escribe directamente en el archivo de calivración (de ahí que tengas que ser root). También tengo desactivado el brillo automático de la pantalla y la ajusto manualmente según lo que necesite.

Por último siempre tengo Greenify activado con todo lo que no necesito siempre (incluso Facebook y Line).

Espero que te sirva.

• Gracias por los consejos, yo esa app no la uso porque una vez me calibró mal la bateria en el Samsung Galaxy Ace y se me apagaba el movil al 70%. Lo del greenify tengo hibernado la mayoria.

Un Saludo.

• Efectivamente, al desactivar el OK Goggle en: Pantalla principal de Google Now-ajustes-salida de voz (lo ponemos en solo manos libres) y luego en detección del OK Google desactivamos todo. Asi me ha dado una hora y media mas de pantalla. Tengo que agradecer a @lct83 por la ayuda gracias a ella lo conseguí.

Un Saludo.

• MVP

me alegro que te haya servido de algo de ayuda!! 😉