Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Silenciar terminal

• Hola de nuevo. Me he dado cuenta que, si quiero silenciar el terminal completamente (las llamadas), debo pulsar el botón físico del volumen -.

Con la barra deslizadora solo me permite hasta la vibración.

Es normal que sea de esta manera, o existe otra forma que no conozca??

Gracias.

• Es normal.
    También tienes el toggle de volumen que si lo giras puedes acceder a los perfiles de audio

• Es normal. También tienes el toggle de volumen que si lo giras puedes acceder a los perfiles de audio

Ok. Se agradece la respuesta. No conocía eso de dar la vuelta a los iconos. Casi opto por un mastrix.
    Prácticamente es lo que necesitaba.

• De nada 😉

• Hola,

¿Me podéis decir como se puede hacer para silenciar todo y que solamente suenen las llamadas?

Gracias,
    Aiffoe

edito: otra duda se puede hacer que para cuando me llaman de un número que no tengo en la agenda sea con otro tono?

• MVP

en los niveles de volumen baja el nivel de las notificaciones y deja elevado el volumen del nivel de llamadas.

• lct83 dijo:
    en los niveles de volumen baja el nivel de las notificaciones y deja elevado el volumen del nivel de llamadas.
    Hola,

Ya lo he hecho pero las notificaciones siguen sonando, no se pueden silenciar?

Gracias,
    Aiffoe

• MVP

ajustes, sonido y en tono de notificación pon ninguno.
    EDITO: no se puede, busca o crea algún archivo que no suene nada y ponlo como tono de notificación.

Prueba con esto: [URL] www.jetcityorange.com/silent-ringtone/spanish.html [/URL]
    Una vez lo hayas descargado, ve a ajustes, sonido, notificaciones y eligelo como tono de notificación. 😉

• lct83 dijo:
    ajustes, sonido y en tono de notificación pon ninguno. EDITO: no se puede, busca o crea algún archivo que no suene nada y ponlo como tono de notificación.

Prueba con esto: [URL] www.jetcityorange.com/silent-ringtone/spanish.html [/URL]
    Una vez lo hayas descargado, ve a ajustes, sonido, notificaciones y eligelo como tono de notificación. 😉

Se pueden silenciar las notificaciones siendo root y con el Gravity Box. Hay una opción que permite desvincular el volumen de las notificaciones del de las llamadas (que por defecto vienen vinculados, es decir si se sube/baja uno afecta por igual al otro), por lo que una vez hecho, podrás silenciar completamente las notis sin que afecte al volumen de llamadas.

• MVP

le he dado esa explicación, aparte de porque yo no uso gravity box, a lo mejor, no quiere o no sabe rootear, es otra forma de hacerlo.

• lct83 dijo:
    ajustes, sonido y en tono de notificación pon ninguno. EDITO: no se puede, busca o crea algún archivo que no suene nada y ponlo como tono de notificación.

Gracias, la explicación me ha venido de fabula!

Es que muchas veces sobretodo si estás en oficina tanta notificación es un horror.

Pero en cambio si me llaman es xq suele ser bastante urgente!

edito: otra duda se puede hacer que para cuando me llaman de un número que no tengo en la agenda sea con otro tono?

• MVP

pues espero que te haya sido de ayuda el apaño! 😉

por aqui seguimos.

• Cada día estoy más contento con la unidad que me ha tocado... O estáis hablando de otro modelo?
    Yo en mi E5 4G bajo el volumen de las notificaciones y no afecta al de las llamadas.
    Son independientes y funcionan como deben.

• MVP

lct83 dijo:

Gracias, la explicación me ha venido de fabula!

Es que muchas veces sobretodo si estás en oficina tanta notificación es un horror.

Pero en cambio si me llaman es xq suele ser bastante urgente!

para eso puedes asignar a los números que tienes un tono desde cada contacto y asignar otro para los números en general.

• lct83 wrote:
    le he dado esa explicación, aparte de porque yo no uso gravity box, a lo mejor, no quiere o no sabe rootear, es otra forma de hacerlo.
    Por supuesto, explicación muy buena y otra forma de hacerlo tan válida como el Gravity

Enviado desde mi BQ E5 4G

• Para silenciar móvil (o ponerlo en vibración, sonido...) basta con dejar un segundo pulsado el botón de encendere/apagar o el de cajón de aplicaciones, y ahí te sale un menú de apagar, reiniciar... y abajo los iconos de silencio, vibración, sonido.