Barra de notificaciones no baja

• MVP

No se si le ocurre a alguien más, voy a tratar de describirlo.
    Algunas veces mientras estoy usando una aplicación me sale la pantalla de bloqueo sin razón aparente pues la Tablet está activa y utilizándose. Cuando la desbloqueo la parte izquierda de la barra de notificaciones no se desliza hacia abajo cuando quiero desplegarla aunque las notificaciones siguen apareciendo.. La parte derecha, la de los ajustes, sigue funcionando con normalidad. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar.
    Esto ocurre aleatoriamente un par de veces a la semana aproximadamente. Tengo la dúo case pero ya me pasaba antes de tenerla y activar la opción. Justo antes de ocurrir el bloqueo la pantalla deja de responder durante unos 15 segundos.

A ver si le pasa a alguien más y conseguimos datos para que se pueda corregir. No es un gran problema, por supuesto, pero si se puede corregir mejor aún.
    Saludos

• MVP

Pues yo la uso muy frecuentemente y aún no he detectado ese comportamiento. Me puedes decir con que aplicación o aplicaciones en concreto te ha sucedido????

• Hola, me ha pasado algo similar @willyfog, estoy en caza y captura del comportamiento 😉 .

De momento puedes poner la tableta en vertical, bajar la barra de notificaciones y ya se soluciona.

Gracias @Heminwein.

• MVP

Gracias a los dos por las respuestas. Este fallo es bastante escurridizo por la poca frecuencia con que ocurre pero si @Anarion ya lo ha detectado vamos por buen camino al menos para intentar reproducirlo.
    La próxima vez que me ocurra intentaré determinar qué aplicaciones se estaban ejecutando y recoger todo lo que sea posible para arrojar algo de luz.
    Entre tanto... Anarion, su quieres que haga alguna prueba me lo dices y si puedo la realizo.

Un saludo

• Hola, como bien dices es muy esporádico y escurridizo, creo tenerlo acotado, pero no quiere salir el "cachondo".

Gracias por el ofrecimiento @willyfog, ya te comentaré. ;-).