Imposible actualizar.

• Por wifi no puedo, debido a que no conecta a ninguna red wifi, repito ninguna incluso en wifi abiertas.

Con microSD, haciendolo tal y como se comenta en el manual, poniendo el directorio QDUTIL en el raíz de la tarjeta aparece lo siguiente:
    Donwload
    FAIL
    "No SW in SD"

Podeis ayudarme con esto por favor ¿?
    Gracias

• MVP

Entiendo que tu modelo es el antiguo lector de la fnac (el que tiene una barra de botones en la parte derecha). Si es así los pasos son correctos.

Tal vez el lector no reconozca la tarjeta microSD que estás utilizando. Puedes probar a copiarlo en la memoria interna en su lugar (renombrando la carpeta a firmware como se indica en el manual).

http://www-cdn.bq.com/file/Fnac/actualizacion_firmware-libro_electronico_fnac.pdf

Respecto al wifi no es normal que no se conecte a ninguna red. Si nos das alguna pista más de lo que haces para conectarte tal vez podamos ayudarte con ello.

• Gracias por tu info pero,
    Ya lo hice anteriormente porque no tenía microSD tal y como pone el manual que me pasas, pero no actualizaba desde la memoria interna.
    Ahora si tengo y si la reconoce porque además en el explorador del ebook aparece la memoria.

Respecto a la wifi, me extraña tu sorpresa porque he leído que le pasa a muchos, imagino que actualizando se soluciona pero evidentemente tengo que actualizar, cosa que me está resultando una gran odisea.

Si el mio es el modelo antiguo, botones a la dcha.
    El fallo que da es que no encuentra el SW en la SD, no que no encuentra la SD.

Muchas gracias de todas formas, a ver si lo logro de una buena vez.

• MVP

Bueno, ya se sabe que en los foros suele escribir la gente que tiene problemas. Yo tengo ese lector, de hecho es con el que comencé en el "mundo bq", y nunca tuve problemas para conectarlo al wifi de casa (también es verdad que hay cientos de configuraciones posibles en una red inalámbrica).

También en alguna ocasión (para hacer pruebas del firmware como MVP) realicé la actualización desde una tarjeta y el proceso funcionó correctamente. Eso sí para estas cosas siempre utilizo una vieja tarjeta de 512MB.

He leído por ahí que algunas tarjetas grandes dan problemas (tal vez aunque la reconozca el explorador luego no sea capaz de abrir el fichero del firmware correctamente). ¿Podrías probar con una diferente?

• La tarjeta es de 16Gb, intentaré localizar alguna antigua de menos capacidad.

Yo no tuve nunca problemas con la wifi, dejé de usarlo un par de meses y no recuerdo si con alguna actualización pero de repente dejó de conectarse, y he probado con varias incluso sin protección pero nada.

Gracias por tu info, poca o ninguna ayuda logro encontrar al margen de la tuya.

Gracias de nuevo

Saludos

• Nada, que no hay manera.

Probado con microSD de 256, de 512 ... y siempre lo mismo:
    "Download FAIL, No SW in SD"

Vaya con las actualizaciones o con mi ebook.

• MVP

Algo se nos tiene que estar escapando, pero no se me ocurre el qué. Yo creo que va a ser mejor que contactes directamente con soporte:

http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Algo se nos tiene que estar escapando, pero no se me ocurre el qué. Yo creo que va a ser mejor que contactes directamente con soporte:

http://www.mibqyyo.com/consulta/

Gracias, eso haré.