Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Temperatura alta al usar gps

• Buenas tardes.

He utilizado por primera vez la spp mapa y el gps en un viaje y a la hora me ha saludo un mensaje de alarma por temperatura de la batería. La temperatura que ha alcanzado era de 49° C. Lo he detenido por miedo q que reventara...

Querría saber si le ha pasado a más gente.

Gracias

• A mi también me ha pasado exactamente lo mismo, y varias veces

• Procurad mantener el brillo al mínimo posible, es un problema genérico DE TODOS LOS TERMINALES que son muy potentes, pequeños y sin disipación.

igual que cuando juegas a juegos muy cañeros, el procesador y la pantalla se ponen al rojo, y funden la bateria que tambien pierde propiedades cuando se calienta.

• ya te digo que con los juegos nunca me ha pasado, yo creo que es problema de que le da el sol directamente al móvil, de echo ahora lo pongo cerca del aire y listo. Pero no deja de ser otra chapuza de este terminal.

• Estoy de acuerdo con tu_Bq_y_tú. Es un problema GRAVE de diseño. He tenido todo tipo de terminales de gama alta y es la primera vez que veo esto. Se puede calentar, pero nunca se me había detenido por temperatura. ¡49° C!
    Me pondré en contacto con el SAS

• Ese mensaje que comentas, sale del teléfono o es algun software extra?

Porque he usado mucho el gps durante horas, y si se calienta (todos mis teléfonos se han calentado) pero nunca me ha salido el aviso..

• No creo que sea un problema solo de los moviles. Un amigo con el que viajo mucho en vacaciones tiene un tomtom Go moderno que en cuanto le esta dando el sol un rato a traves del parabrisas, sale el aviso de calentamiento y se bloquea.

• Es un mensaje del sistema y detiene el gps. 

• No creo que sea un problema solo de los moviles. Un amigo con el que viajo mucho en vacaciones tiene un tomtom Go moderno que en cuanto le esta dando el sol un rato a traves del parabrisas, sale el aviso de calentamiento y se bloquea.

En el Tomtom al encenderlo después de estar dentro del coche al sol si que me ha salido eso, en el movil nunca la verdad.