Datos pasados desde pc

• Hola
    Antetodo saludos a todos los del foro.
    Tengo un e4.5 y me pasa algo raro, cuando paso desde el pc alguna aplicación apk y la dejo en la carpeta, descargas luego cuando intento ir a instalarla no la veo. La aplicación esta porque se modifica el tamaño de la carpeta.
    Lo paso sin problemas con el cable y yo desde el pc si puedo verla pero desde descargas o almacenamiento no.
    ¿A que puede ser debido? Decir que no tengo tarjeta sd
    Saludos

• Calvorota dijo:
    Hola Antetodo saludos a todos los del foro. Tengo un e4.5 y me pasa algo raro, cuando paso desde el pc alguna aplicación apk y la dejo en la carpeta, descargas luego cuando intento ir a instalarla no la veo. La aplicación esta porque se modifica el tamaño de la carpeta. Lo paso sin problemas con el cable y yo desde el pc si puedo verla pero desde descargas o almacenamiento no. ¿A que puede ser debido? Decir que no tengo tarjeta sd Saludos

Pues no se a que se debe eso, pero he notado que a mi también me pasa a menudo, de todas formas no es importante, puedes acceder al contenido desde la aplicación ES File Explorer y solucionado, yo es lo que hago desde siempre.

• Gracias, voy a probarlo.