Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pregunta urgente a "rooteros" y "xposed"

• Hola buenas!

Antes de nada pedir disculpas si no es apropiado el post aqui o debería ponerlo en otro sitio. Perdon de antemano.

La cosa es que al final hice root con "iroot" al 5.7 y perfecto. instale xposed framework, modulo gravitybox, xblast, greenify y un par de ellos mas que vi utiles.

En si el terminal va perfecto. Pero desde hace un par de días le noto que la respuesta de la pantalla va como quiere. A veces no detecta bien y mover las cosas en el escritorio a veces se hace una odisea. Y cuando reinicio a veces se queda "pillado". Y al llamar a veces se me queda la pantalla en negro.

No se si alguno tendreís idea de como puedo solucionar eso... Igual por la versión xposed? Y si alguno (seguro que unos cuantos) teneís el terminal rooteado y con esos modulos y demás si me pudierais decir las versiones de actualización por mensaje privado  o algo... Os hago un monumento!!!

Para terminar decir que las versiones de los modulos que instalo siempre son en modo estable, ni betas, ni nada.

Siceramente gracias por las respuestas y saludos.

• Baneado

Estas en Kit Kat o Jelly Bean?

• Estoy en kitkat con la ltima actalización de firmware 2.1.0.

• Yo tengo la última versión de kitkat y el xposed con 12 módulos y no tengo ninguno de los problemas que dices.
    Un saludo.

• pacose dijo:
    Yo tengo la última versión de kitkat y el xposed con 12 módulos y no tengo ninguno de los problemas que dices. Un saludo.
    Me podrías decir que versión de xposed tienes por favor? O igual se rooteo mal? No se si puedo volver totalemnte atrás y empezar de 0....

Gracias

• El problema no es el xposed... son algunos modulos en combinacion. Juntas X+Y y ves que de golpe el terminal va a tirones. 

Y ya si haces mezclas de X+Y con la app J+K se lia cada cosa que es para expediente X.

Por ejemplo (mi caso):
    Tengo varios modulos, Flat Style Bar + Flat Style Color, con estos 2 modulos, si tengo la idea feliz de meterle el gravity, me aparecen tirones. En este caso, gravity tambien toca la barra de estado, y se relentiza el telefono.

Pruebas raras: Xposed GEL Settings, con el launcher Google Now Launcher. Pongo ese modulo, y por tener los badgets, me instalo el missed it, como active el contador de notificaciones el telefono se relentiza.

Comentarte que no solo con esta situacion, el missed it con Nova (con o sin root), hace que el telefono se relentice, ademas, que se nota que anda trabajando, por que es instalarlo y activarlo y ves como la bateria dura menos.

Conclusion, mira los modulos, si vas a usar varios, intenta no tener 2 que puedan tocar lo mismo, al igual que las aplicaciones miralas muy muy bien. Tambien te aconsejaria que si quieres hacer una cosa en particular con xposed, busques primero si hay modulo de lo que quieres, que lo haga solo 1, no instalar un pack. El gravity esta pensado para que funcione solo, por eso es tan general, pero como despues quieras tener algo que ofrece otro, al tener el gravity se te puede venir abajo el rendimiento.

Espero haberme explicado.

• Me podrías decir que versión de xposed tienes por favor? O igual se rooteo mal? No se si puedo volver totalemnte atrás y empezar de 0....

Gracias

Tengo la versión 2.7 experimental 1 del xposed.
    Un saludo.

• Muchas gracias a los 2!

He probado como decía efesito y el problema lo tenía en gravity+xblast+ tinted status bar. A sido desactivar xblast y dejar solo gravity, always expandable notifications, amplify, double tap to sleep (que lo quitare porque con nova ya lo hago de por si), greeify, knock code, xtoast i xstana. Y va de lujo.

Como bien me explico efesito... Si intalas un modulo que hace algo y en gravity tambien hace ese algo, desactiva uno de los 2 y mejor. Por ejemplo tengo las heads up desactivadas de gravity y le puse xtoast (por apariencia).

Ains lo que hace el ir investigando y romperse un poco la cabeza! Jejeje.

Por cierto... Ya aprovechandome un poco de vuestra generosidad... Sabeis alguna forma de que en la pantalla de bloqueo aparezca el tipico semicirculo al deslizar el dedo de abajo arriba y aparezca el google now (o otras apps). Estilo al moto G. He estado mirando cosas pero para eso no encuentro nada y he viisto videos en que la gente si lo tiene (a parte de terminales google). Asi igual os doy para pensar algo. Jejejeje.

No se si hay algún hilo abierto sobre lo que cada uno podemos ir aportando referente a xposed, roms y todo eso... Pero creo que no sería mala idea poder ir comentando entre todos lo que vamos probando y funciona bien o mal o novedades para los terminales BQ en esto. solo doy una idea...

De nuevo muchas gracias por las respuestas.

• AcruX dijo:
    ...

Por cierto... Ya aprovechandome un poco de vuestra generosidad... Sabeis alguna forma de que en la pantalla de bloqueo aparezca el tipico semicirculo al deslizar el dedo de abajo arriba y aparezca el google now (o otras apps). Estilo al moto G. He estado mirando cosas pero para eso no encuentro nada y he viisto videos en que la gente si lo tiene (a parte de terminales google). Asi igual os doy para pensar algo. Jejejeje.

...
    Challenge accepted:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luckycoin.lockscreen

la informacion obtenida, como casi siempre, viva xda:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/4-0-l-lockscreen-bring-android-l-t2871021

• efesito muchas gracias!

Ese lockscreen se ve bien. Instalando y probando.

Saludos