La tablet se apaga cuando pongo la parte frontal de la funda detrás.

• Hola compañeros,he detectado que cuando pongo la funda delantera detrás de la tablet (funda original) los apagones repentinos son constantes.Alguien sabe a que puede ser debido?
    Un saludo

• No esta muy fino el sensor magnetico, desactivalo:

Lo tienes en :
    Ajustes/pantalla/sensor de funda magnetica.

• Vale es un problema de la funda oficial con la tablet cuando se pone la parte delantera detrás,entra en confilcto con la tablet y se producen los apagones repentinos.
    Hay que desactivar el sensor de funda magnética.
    Para los que no les salga esta opción hay que actualizar via OTA  a la actualizacion 1.1.0,
    Espero que los desarrolladores tomen nota de este problema y en la próxima actulización se solucione.
    Un saludo

• Si, este problema esta detectado desde el principio, y estan al corriente de ello

• He abierto un tikect en soporte con este tema pero aun no me han contestado. ¿Tiene solución?

• Buenas tardes: 

@jcu Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada. 

Gracias y un saludo. 

• Ok Puga. Muchas gracias.

• Yo también he abierto un ticket respecto a este tema y sin respuesta...

• Buenas noches:

@mjmompo Te he mandado un mensaje para pedirte unos datos, revisa tu bandeja de entrada de entrada por favor.

Un saludo,

• Me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización

• Me uno al problema...
    A pesar de tener desactivada la función de encendido-apagado de la pantalla automático con la funda original, muy a menudo (vamos, casi siempre) al abrir la funda por completo se apaga la pantalla.
    Agradecería una solución al problema.
    Gracias

• Buenos días,

@ramonescu Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje privado solicitándote unos datos al respecto.

Gracias y un saludo,

• ¿Te dieron algún número de seguimiento de la empresa de transportes? si no, llama al servicio técnico para que te indiquen el estado del envío.

• Buenas tardes,

Tengo el mismo problema...alguna solución que no sea desactivar esa opción? Es bastante útil....

Muchas gracias.
    Luis.

• Buenas tardes: 

@lpgiraldez Te he escrito un privado para solicitar unos datos. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada, por favor. 

Un saludo. 

• Buenas tardes. Sólo agradeceros la rapidísima respuesta y solución ante mi problema. Así da gusto.

Un saludo.
    Luis.

• Pues ya podían dar la solución en abierto y no por mensaje privado. Somos muchos a los que nos pasa esto y cuando pregunté me dijeron que abriese un ticket únicamente.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@krmnchu Hay que estudiar este comportamiento de manera individualizada desde soporte para solucionarlo, y para ello son necesarios datos personales. Por este motivo, nos ponemos en contacto por privado.

Si también te sucede esto con la funda oficial, envíame por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail para poder informarte.

Saludos.

• Buenas tardes,
    Tengo el mismo problema. ¿Tengo que comunicarlo al servicio técnico?

Gracias.

• Contacta por aquí con un/a moderador/a y te informará al respecto. Por ejemplo @Puga.