Baja tensión en los drivers (0,6v) de Hephestos

• Hola a todos: 

Soy muy novato en electrónica.Tengo un problema con los drivers, no me suben de 0.6v ninguno de los 4. 
    Estaba imprimiendo y de repente se me detuvo. Cuando intenté repetir la impresión me llegaba a 215º pero no comenzaba a imprimir. Apagué la máquina varias veces pero nada. Apagué y comprobé los drives conectando mediante usb y me dio el err:MINTEMP además de que por mucho que ponga al máximo los potencimetros de los drivers no me pasan de 0,6V. 
    Para más datos la tensión de entrada me baja de 5.07v  sin drivers a  4.54v  con los drivers colocados. Los he ido colocando uno a uno y me va bajando según los coloco. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Gracias de antemano

• Si da fallo de MINTEMP es porque no está el termistor conectado, o se ha desconectado el algún momento. Que de tensión de 0.6V es muy raro, o están muy bajos o hay algo mal.

Hay que tener cuidado con los driver y la calibración, siempre vienen calibrados de fábrica por eso se recomienda no volver a calibrarlos. SI te está dando esos fallos ponte en contacto con soporte.