Errores en Apps (Solucionado)

• Tengo un problema con la Google Playa Store.
    Estoy conectado a Internet, pero me pone que no hay conexión. Las otras apps de Google me funcionan a la perfección.

• MVP

prueba a borrar datos y caché de la aplicación, ajustes, aplicaciones, todas, Google play y fuerza detención, vuelve a probar después.

• No funciona

• Hola, ¿lo desinstalaste desde ajustes > aplicaciones?

El método de desinstalación es éste:

Como ya no lo tienes, mira en Ajustes > Seguridad > Administrador de dispositivos y si lo tienes desmarca la opción y reinicia.

• Anarion, no me funciona.

La casilla sigue sin estar marcada ni aparece.

• Hola, si eres root con SD Maid puedes borrar cualquier rastro del kaspersky que pudiera estar interfiriendo en la conexión.

Prueba de forma remota, conéctate al Play store desde un ordenador y con la misma cuenta de google que uses en el teléfono y manda la orden de instalación de alguna aplicación o juego.

Lo extraño es que te funciona el resto de apps de google, si no sería la opción de eliminar cuenta del teléfono e ingresar de nuevo los datos.

A las malas puedes instalar de forma remota de nuevo el karspersky y ya desinstalarlo como te indico en el post anterior.

• Ya probé a instalarlo de nuevo por apk y a desinstalarlo como tú me dijiste, pero no funciona.
    No soy usuario root.
    Lo de probar la playa store de forma remota lo podría hacer en el mismo móvil en el navegador?

• Hola,si, puedes hacerlo desde el navegador del móvil.

• Vale, creo que vamos progresando.
    He intentado instalar una App, desde el browser del móvil, pero luego me apetece una notificación de la Googke Play Store en la barra de estado con el error de que no se ha podido descargar esta aplicación debido a el error 923.

• Habría alguna forma de eliminar todos los rastros de Kaspersky sin ser root?

• Hola, el error 923 tiene "fácil" solución y es borrar la cuenta de google y meter de nuevo los datos, seguidamente y recomendable es hacer un wipe caché desde el recovery.

Otra opción más fácil:

Otra opción sin pasar por recovery:

• He visto el vídeo de youtube, pero no me vale, porque tengo bloqueados los botones de forzar detención y de borrar datos.
    Pruebo a borrar mi cuenta do google?

• Me acaba de llegar un correo a mi gmail, me aparecían en la barra de estado, pero cuando cliqué en el me llevo a la App de gmail y me puso ERROR DESCONOCIDO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY

• Si. Es lo último que nos queda, echa un ojo al enlace último post que te he puesto, además de borrar la cuenta hay que borrar caché de los servicios y algo más.

• Vale, lo pruebo mañana.

Muchas gracias por toda tú ayuda.

• Ya vas contando, gracias a ti.

• No funciona, pero cuando inhabilite los servicios de google play la google play store intentaba conectarse a Internet, y no aparecía sin conexión, sino con la rueda de carga.

• Hola, parece que va cogiendo color, pero aún hay algo en caché que lo está alterando, a ver con estos pasos:

- Quitar cuenta de gmail problemática.
    - Forzar detención, borrar datos y caché de Google Play Store desde aplicaciones > Todas, desinstala las actualizaciones y que te ponga la de fábrica.
    - Forzar detención, borrar datos y caché de Servicios de Google Play.
    - Forzar detención, borrar datos y caché de Administrador de descargas.
    - Añade de nuevo tu cuenta de gmail afectada.
    - Reinicia el terminal.
    - Conecta al Play store.

Si esto no funcionase:

- Borra la cuenta de gmail afectada y haz lo anterior, pero en el paso de añadir la cuenta problemática añade otra diferente de gmail.
    - Reinicia e intenta conectar.
    - Si funciona, añade la fuenta problemática y pruébala, si ya conecta borra la cuenta nueva que habías creado.

Y por último siempre queda la restauración a fábrica, si por alguna causa el kaspersky ha modificado los host de conexión para poder filtrar y proteger tus conexiones....en modo root hay una opción para poder editar el archivo de configuración, pero antes de meterme en eso yo personálmente prefiero restaurar y empezar de cero, conlleva pérdida de datos por si tienes cosas importantes y debes hacer un backup.

• La primera opción que me pones ya la probé y no funciona.
    La segunda opcion me requiere poner mi numero de teléfono, pero no quiero porque hay rumores de que se están filtrando cuentas de usuario con sus teléfonos.
    La opción se fabrica seria la ultima que me quede.
    Me podrías indicar cual seria el método root?

• Probé a crear una cuenta nueva y vincularla, pero sale el mismo error, por lo que supongo que sera problema del móvil y no de la cuenta.
    Por si te sirve de algo, las apps como Clean Máster y Preguntados tampoco se conectan a Internet.
    Pero en cambio, en el juego Clash of Clans, me funciona el apartado logros de google play games y la misma App se conecta a Internet.