¿Cuáles son las diferencias y problemas entre el Aquaris E4.5 y el 5 HD?

• Hola! no se si comprarme el bq Aquaris E5 HD (8GB) o el Aquaris E4.5, ¿cuál me recomendaríais?

• MVP

De entre esos dos modelos el E5 HD. Pero si me puedo pasar a otro, me compraría sin duda el E5 LTE o me esperaría a la salida inminente de la nueva gama M

• yo creo q se refiere al aquaris 5 hd ,no al aquaris e5 hd,yo tb tengo la duda.

• MVP

el 5hd a estas alturas???

• ahora mismo en pccomponentes el 5hd y el e4.5 estan al mismo precio,y tendiendo en cuenta que el 5 hd tiene  mejor pantalla(mejor resolucion y densidad de pixeles) y tienes 8gb mas de memoria interna creo yo que es para tenerlo en cuenta no?alguna opinion experta que aporte algo?

• MVP

Hola, buenas:

Hombre experto, experto....jaja.
    Dejémoslo en usuario satisfecho con su 5hd.

Yo actualmente no lo cambio pues no lo necesito ( de momento). En mi familia somos consumidores de bq desde siempre. Smartphone hemos tenido desde el 4,5 hasta el E5HD pasando claro está por el mío (5HD).

La tecnología avanza, compañeros y muy barato te lo tendrían que dar para comprarlo actualmente (y repito que yo no lo cambio pues estoy encantado con él). Yo si necesitara cambiar de móvil esperaría a la gana M que promete ser una delicia.

Salu2

• Yo tengo ambos y cualquier opción vale la pena. Si tuviese que elegir me quedaría con el 5 HD por su pantalla y almacenamiento interno. Luego esta el E4.5 con OTG, mas sensores (brujula) pequeña mejora en camara, funciones añadidas (doble tap) LED de notificaciones, algo mas fluido que el 5 HD pero se queda corto(para mi) 8gb y actualizable próximamente a lollipop. Los aquaris M prometen ser una gama realmente buena, yo esperaría a estos terminales.