Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conexión HDMI, no se ve nada en el monitor.

• Aupa gentes de bien !.

He mirado en el resto de preguntas pero no he visto nada al respecto, si se me ha pasado, pido disculpas.
    El caso es que he conectado la tablet al monitor vía cable HDMI.
    El cable está bien, detecta el modelo del monitor (LG24EA53), pero no logro ver nada en el monitor.
    Da igual si lo configuro como pantalla dual, escritorio ampliado, pantalla principal la tablet, el monitor...no logro ver nada en el monitor.
    ¿Qué se me puede estar escapando?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

• MVP

Vaya, qué raro, yo la utilizo a veces conectada a un monitor de 19 pulgadas y sin problemas. ¿Tienes otro cable para probar? ¿Has probado en otro dispositivo como una tele por ejemplo?

• Aupa frikikero!
    He probado con 2 cables y con los 2 pasa lo mismo.
    He probado a conectarla al monitor por DVI utilizando un conversor HDMI-DVI y funciona bien, pero para donde la necesito solo tengo HDMI.
    Lo que no tengo es otro monitor/tv donde probarla.
    Según he buscado en Internet, debe pasar en muchos equipos que llevan la misma tarjeta de video al poner los drivers de Intel. He probado a dejar el drivers estándar pero hace lo mismo, y encima se nota mucho peor rendimiento.
    No se, quizá tenga que enviarla al SAT, porque si que necesito esta funcionalidad.
    Muchas por responder.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios

• MVP

En ese caso y viendo que la salida hdmi funciona, ya que con el conversor dvi te ha ido bien, quizá habría que intentar configurar el dispositivo que recibe la señal, cambiando la resolución o la frecuencia a ver si así lo consigues.

• Eso intentaremos, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por la idea

• MVP

De nada, prueba también a configurar las propiedades de vídeo para que cuando esté conectada por el hdmi envíe solo la señal por el conector y apague la pantalla de la tableta y así configuras la resolución más apropiada para la salida.