Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi telefono no reconoce los tonos personalizados

• Buenas tardes

Tengo un teléfono desde hace muy poco tiempo y aunque en lineas generales estoy encantado con él tengo un pequeño problema.

La cuestión es que cuando voy a escoger un tono personalizado para algún contacto de la agenda (opcion establecer tono, que se encuentra en las opciones del contacto) me lo guarda perfectamente, pero luego no funciona.

Sabéis que puede ser?

Muchas gracias por adelantado

• MVP

¿Tienes el tono en la memoria interna? ¿Qué formato tiene el tono (MP3 / OGG)?

• Lo he probado en la memoria interna y en la tarjeta y nada.

Todos los tonos son mp3 que se reproducen sin problemas como tonos, pero sin poder hacerlos personalizados.

• MVP

Lo he probado en el 4G y si cambio el tono a un contacto funciona:

• Aplicación Contactos.
    • Seleccionas el contacto y editas los detalles.
    • Menú, Establecer tono.
    • Seleccionas el tono con ES Explorer / tonos de serie.

¿Tienes los contactos guardados en la cuenta de Google?

• Dentro de la carpeta /media/ crea otra carpeta y llámala "ringtones", introduce dentro lo que quieras que sean los tonos, después podrás seleccionarlos y te funcionaran correctamente.

• Dentro de la carpeta /media/ crea otra carpeta y llámala "ringtones", introduce dentro lo que quieras que sean los tonos, después podrás seleccionarlos y te funcionaran correctamente.
    Es lo más práctico. Lo clásico nunca falla. 
    Y con solamente la carpeta ringtones también funcionará. Sin la media.
    Idem con las notificaciones, con otra carpeta notifications. 

• Muchas gracias a todos 

Al final he logrado realizarlo, el problema es que tenia el mismo contacto dado de alta en el telefono, la sim y google y cuando ponía el tono a uno de ellos en el otro contacto tenia otro tono y sonaba lo que le daba la gana.
    Arregle eso de los contactos quitando los repetidos y dejando solamente uno de ellos y funciona perfectamente.

Nuevamente gracias a todos