Añadir la opción de ser Root con Lollipop



  • Buenas,

    Tengo una duda y me gustaría saber los siguiente.

    En muchos móviles chinos de cierto prestigio tienen la opción de "derechos de administrador", osea activar o desactivar ser Root con tan
    solo pulsar un botón.

    Ahora la pregunta.

    ¿ Podríais poner esa opción con la próxima actualización a Lollipop?

    Sería algo muy positivo y un punto extra para toda la gama E y la futura gama M, haciendo que os desmarqueis un pasito mas de la competencia. Con esa opción se aliviaría los problemas que suele ocurrer al actualizar el dispositivo (en algunos casos) de deshabilitar ser Root.

    Un saludo.



  • Sería pegarse un tiro contra su propio pie.
    Ser root para gente que no tiene claro que es y que consecuencias tiene equivale a problemas.
    Por eso es mejor que sea la propia comunidad quien se encargue de encontrar agujeros para el root (y no te preocupes que enseguida se encontrarán cuando salgan...) y quien quiera rootearlo no lo podrá hacer de manera tan fácil para evitar que quien no tenga que hacerlo o quien no quiera, lo haga.
    Imagina que pasa algo, los gastos y garantía corren por bq con lo que solo tendría pérdidas.
    Además, hacer root en estos móviles es más sencillo que en otros (no hay que desbloquear bootloader) y además no se pierde la garantía por hacerlo.



  • Esa opción se podría incluir en las opciones de desarrollo, pero después de leer las consecuencias que podría traer para aquellos que tengan menos conocimientos.....mejor lo dejamos y no saturamos a los del SAT.

    Gracias.

    Un saludo.



  • Buenas tardes:

    @FranGM Cualquier tema relacionado con la actualización a Android 5 Lollipop, es mejor comentarlo en el hilo destinado para ello, con el fin de facilitar toda la información al resto de usuarios. Damos por cerrado este tema y continuamos aquí.

    Gracias y saludos.