¿Rootear BQ E5 FHD con Android 4.4.2?

• He estado mirando muchos temas sobre cómo rootear el BQ E5 con la versión de android 4.4.2 actualizado a la última versión. Lo he intentando con la aplicación RootKing que ofrecen como solución en muchos temas de este y otos foros para rootear este móvil, pero nada, no me funciona. Vi también con SP Flash Tool, ya probé varias veces esta herramienta con móviles antiguos pero no con este móvil que compré hace dos días no me atrevo a cambiarle el Recovery a otro que no sea el de serie para evitar gastos adicionales en caso de que tenga que mandarlo al SAT o perdida de garantía. La verdad es que rootear me hace bastante falta porque el 75% de las aplicaciones que necesito usar necesitan permisos root.

Gracias y un saludo.

• Funcionando perfectamente, muchas gracias!

• Hola Heminwein, ¿sabes si funciona con el E 4.5? es para el movil nuevo de mi hija que está ya harta de la publicidad y le quiero poner adfree pero se necesita root.
    Un saludo y gracias.

• Hola Heminwein, ¿sabes si funciona con el E 4.5? es para el movil nuevo de mi hija que está ya harta de la publicidad y le quiero poner adfree pero se necesita root.
    Un saludo y gracias.

Sí, en el segundo post pongo los dispositivos compatibles probados.

• Gracias Heminwein; no me habia fijado en el segundo post.