Activar la aceleración por gpu

• Chicos, he estado haciendo pruebas y demás, si activais la aceleración por gpu hay una mejora respecto a la fluidez del terminal, yo lo he notad sobre todo en las animaciones entre aplicaciones.
    Os animo a que comparéis por vosotros mismos y pongais aqui las conclusiones que sacais.
    Espero haber ayudado, saludos.

• Donde lo activas???

• Buenas.

Se activa en "Opciones de desarrollo".

De forma general, esta opción suaviza algunas animaciones, mejora el scroll de algunas aplicaciones... pero funciona mal con otras, no preparadas para ello, o que necesitan de más espacio de GPU del que deja libre esta forma de trabajo. Por poner un ejemplo: en mi anterior móvil, sólo podía ejecutar determinados juegos desactivando esta opción.

Ya nos dirás qué tal te va! Saludos.

• MVP

el que no sepa lo que tocar mejor que no cambie nada que luego vienen los problemas...

• Ya se donde,pero va mejor?

• gato dijo:
    Ya se donde,pero va mejor?
    Visualmente yo si he notado la diferencia, ahora como no juego pues no se si afectara positivamente o no en ese aspecto.

• Lo he probado y va aparentemente bien, pero en ocasiones en la galería no giran las fotos al girar el teléfono. Pero mejora hasta el ópera. Gracias por el aporte.

• A lo mejor aumenta el consumo de batería...

• Birrero wrote:
    A lo mejor aumenta el consumo de batería...
    Siempre lo he tenido activado, asi que no se si afecta. A mi me da unas 5 o 6 horas de pantalla con dos dias de uso.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g