Problema con la radio

• Acabo de recibir un  bq Aquaris E5 4G y al empezar a utilizarlo me he dado cuenta que la radio no me funciona. Pongo los cascos y pilla las emisoras, pongo la 93.9 y detecta que son los cuarenta pero cuando le das al simbolo para escuchar se oye un segundo y salta otra vez a standby.... 

alguno le ha pasado? parece más un problema de configuración que de que no lo detecte...

• Buenas, lo primero este es el hilo del Aquaris 5, el del E5HD 4G es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-4g
    (que algún moderador lo mueva, por favor).
    Después. ¿A qué símbolo le das exactamente para escuchar?

• hay un icono justo al lado del del auricular

• Buenos días,

Movemos el debate al subforo correspondiente.

Saludos,

• ¿al de manos libres?

• A mi me pasó lo mismo. Pensé que era un tema de auriculares CTIA u OMTP, y resulta que después de todo y a mi juicio, es el altavoz (con auriculares se escucha perfectamente, pero en manos libres no funciona). Esto es así desde hace dos días y lo tengo desde hace dos meses. El problema de fallar donde a veces si funcionaba y otra veces no, con ruido a interferencia, comenzó hace una semana.

Resulta que se fue muriendo de a poco como dije durante una semana, y ahora no suena ni escucho música, ni nada. Por lo tanto es el altavoz. A pesar de perder algo de información, decidí restaurarlo a valores de fábrica y mi bq 4G, sigue igual.
    La pregunta es....¿si puede ser que el problema o fallo en el altavoz comience por la radio y después se extienda a todo lo demás, hasta dejar de funcionar por completo?....
    Un saludo, y espero que el problema de Sofita se solucione y solo sea un problema de configuración, o del tipo de auricular.