IMEI (Solucionado)

• Buenas, he estado leyendo en las preguntas, y he visto que para ver el imei hay que quitar la batería, cosa un poco dificil, por no decir imposible, ya que la carcasa no se puede quitar. Así que ¿No hay una secuencia escribiendo en el teclado que te salga, porque en el galaxy que tenía antes poniendo *#06# me salía.

• Buenos días,

Esto que comentas es para los modelos que disponen de acceso para poder retirar la batería. En el modelo Aquaris E5 HD puedes encontrar esta información en:
    "Ajustes > Información del teléfono > Estado > Información IMEI".

Saludos,

• MVP

Con *#06# te salen los imeis.

También los tienes en la caja del dispositivo.

Un saludo.

Edito: Se me ha adelantado el compi! :))

• morgaana dijo:
    Buenas, he estado leyendo en las preguntas, y he visto que para ver el imei hay que quitar la batería, cosa un poco dificil, por no decir imposible, ya que la carcasa no se puede quitar. Así que ¿No hay una secuencia escribiendo en el teclado que te salga, porque en el galaxy que tenía antes poniendo *#06# me salía.

La secuencia *#06# es universal para TODOS los móviles.

• Pues en el mío no sale

• Serrano dijo:
    Buenos días,
    Esto que comentas es para los modelos que disponen de acceso para poder retirar la batería. En el modelo Aquaris E5 HD puedes encontrar esta información en:
    "Ajustes > Información del teléfono > Estado > Información IMEI".

Saludos,

Tengo ahora mismo abierto la información IMEI y me sale uno que pone ranura 1, y otro con ranura 2 y los números son diferentes  

😐

• MVP

Pues lo tienes correcto, un IMEI por cada ranura. Lo raro es que no te salgan los IMEIs al poner en el marcador del teléfono *#06#

Un saludo.

• ahora sí me ha salido, pero ¿Porqué hay dos?

• MVP

porque al ser dual-sim, necesitas 2 imei, uno por cada sim.

• Gracias

• Buenos días,

@morgaana Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,