Móvil casi ardiendo tras cargar

• Hola compañeros, os cuento, lleva cargando desde las 3am. Son las 8.30 y cuando lo he quitado, estaba casi ardiendo el teléfono. Funciona perfectamente en un principio pero me he asustado porque nunca me ha pasado que se sobrecaliente tanto! Es normal? Siempre he usado el mismo cargador y bien. Pero me ha sorprendido y me preocupa que por dentro se haya churruscado.

Un saludo.

• Buenos días,

¿Lo has cargado con el cargador original asegurando que se haya insertado correctamente la clavija del conector?

Saludos,

• Sí, y lo de la clavija juraría que sí, al desconectarlo no se notaba suelto, pero tampoco lo he comprobado. De todas maneras no es normal que se sobrecaliente, no? Alomejor podría haber sido por que se haya quedado alguna aplicación pillado a la vez?

• Podría ser que se haya quedado algún proceso o aplicación ejecutándose en segundo plano y provocar ese calentamiento. Reinicia el terminal y hazle un seguimiento para comprobar si se vuelve a repetir.

Saludos,

• Lo haré. Con la próxima carga os diré a ver si solo ha sido un caso aislado o sigue

• Se me ha cortado el mensaje. Gracias Serrano y un saludo.

• Estupendo, si tras realizar una nueva carga o en cualquier otra circunstancia vuelve a aparecer un calentamiento excesivo coméntanos de nuevo.

Saludos,

• Yo tengo un widget de medidor de temperatura del móvil y corriendo algún juego de cierta exigencia, me alcanza fácil los 40 ºC.

Mi anterior Mediatek se quedaba siempre en 35-37, no sé si lo del BQ es normal siendo Qualcomm.

• De momento de nuevo cargado y nada fuera de lo normal. :)>-

A lo que lo relaciono, es que he visto en Ajustes/Batería a lo largo del día, que el señor de la red social del libro tenía el podium con el 47% de consumo de batería! 😮 , lo que me ha fulminado la batería y ha amanecido apagado el móvil. He salido desde dentro de la aplicación y el consumo bajó a pasos agigantados. Imagino que aquella noche, quedaría dicha aplicación funcionando, pillada, o algo así.

Un saludo a todos y que siga así. Gracias a todos. 😄