¿Cómo evitar que salte la actualización vía OTA contínuamente?
-
Saludos a todos.
Acabo de adquirir esta tablet y según estoy viendo, existen problemas con WIFI si se actualiza a la versión 1.1, por lo que de momento, se recomiendo dejarla en la versión 1.0.1.
Hay alguna forma de que no salte contínuamente el aviso de actualización o suprimirlo temporalmente?
Gracias!
-
Hola, en esa versión no está disponible el submenú para controlar las actualizaciones, puedes probar a inhabilitar Actualización desde aplicaciones > todas, ahora no estoy seguro si estaba disponible esa opción.
-
Sí lo está @Anarion deshabilitar Actualización y listo.
-
Hola, gracias @AngelCaido, he mirado en la mini y no lo tenía. ¿En la 1.0.1 ya estaba el submenú de actualizaciones? Que memoria tengo xD
-
No me refería al submenú de actualizaciones, sino a la opción de deshabilitar en ajustes > aplicaciones
-
Hola, pues he mirado y a mi no me deja Inhabilitarla :-(( , bueno, también estoy con la 1.1.0 y es posible que ya no deje porque toma el control el submenú.
-
Yo sigo con la 1.0.1 voy a comprobarlo, pero recuerdo haberla inhabilitado precisamente para no pedirme actualizar constantemente, luego os cuento o si tú @kraken1979 lo ves antes jeje
-
Ajuste/Sistema/Información del tablet/Actualizaciones del sistema. Y hay tenemos la casilla para desactivar "Actualizaciones automáticas"
-
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas. Una consulta más. Actualmente mi tableta tiene instalada la versión 1.0. Veo que me indica que están disponibles para descargar las versiones 1.0.1 (que es la que querría instalar) y la 1.1.0. De qué formas puedo elegir una descarga y la otra no?
Gracias!
-
Hola, estas otas va una después de otra, por lo que primeramente se instalará la 1.0.1 y después te preguntará si quieres instalar la 1.1.0.
Mira si en la 1.0.1 en Ajustes > Información del sistema > Actualizaciones ya tienes un submenú donde tendrás mayor control sobre las mismas.
-
Saludos de nuevo.
En primer lugar, indicar que finalmente he actualizado la tablet, pero no se realizó como Anarion indicaba en respuesta, sino que se instaló la versión 1.1.0, sin posibilidad de darme a elegir.
Por otro lado, tengo que decir que yo no tengo problema alguno (al menos de momento) con respecto a la Wifi. Cuando la tablet se bloquea automáticamente, al desbloquearla, sigue conectada. No he comprobado si esto ocurre igual al apagarla completamente y volverla a encender....
-
Hola @kraken1979, pues entonces estaba yo confundido, no son como en los smartphones, son otas completas (se nota en el tamaño, y no me acordaba
).
Pues mejor así, gracias por contrastar.
-
Hola, tengo la 3 mini de 2 GB y en numero de compilación dice 1.2 ¿? es una nueva version o esto no es la version del software ¿?
-
Eso es que te habrá venido con una versión superior a la colgada en descargas o la primera que hay en el modelo de 2 gigas de RAM es la 1.2. En todo caso el número de compilación sí es la versión del firmware.