Cuando lo tendré

• Pues eso, hoy he podido comprar una versión deBQ Ubuntu y no se cuanto tempo taradara en llegarme , alguien ya lo tiene.

• Buenos días,

Para que os puedan informar correctamente sobre esta cuestión, podéis pasar vuestra consulta al departamento comercial de la tienda online desde aquí. También podéis utilizar el servicio de chat de la propia tienda.

Saludos,

• Pero, en fin, lo mejor es ejercitar la virtud de la paciencia, porque hasta marzo no saldrán, según dice en la propia información de la compra: If you have bought an Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, you will receive your device in March. Excepto los cincuenta (creo) insiders, a ninguno más le ha llegado. Esperemos que no esperen al Domingo de Ramos, y podamos tenerlo antes.

Así que nada, a esperar. Para animar la espera, puedes consultar la app store no-oficial, en la que ya hay más de ochocientas aplicaciones, y se están haciendo una media de 10 diarias. Así que cuando nos llegue, tendremos aplicaciones para aburrirnos de probar, je je.

¡Ánimo!

• Donde puedo ver esa store, ya que no se donde la puedo encontrar,ahora lo que creo que necesitan como el aire es que WHASTAPP sace la aplicación para Ubunutu y esto les ayudar mucho, no se si os ocardias cuando salio el primero con firefox la gente lo devolver por que no tenia whastapp.

• Petrescu dijo:
    Donde puedo ver esa store, ya que no se donde la puedo encontrar,ahora lo que creo que necesitan como el aire es que WHASTAPP sace la aplicación para Ubunutu y esto les ayudar mucho, no se si os ocardias cuando salio el primero con firefox la gente lo devolver por que no tenia whastapp.
    Si alguien lo devuelve porque no tiene Whatsapp es que no se ha informado anteriormente de lo que compra, para eso han hecho Flash Sales, para que quien lo desea de verdad, pueda tenerlo.

Aquí tienes el store (no oficial): https://appstore.bhdouglass.com/apps

• Yo lo que quiero saber es cuando lo vuelven a vender.. Me encanta el 4.5 que tengo, pero lo voy a cambiar por un ubuntu si o si!

Edito: acabo de ver que vuelve a estar a la venta, perdon!! 😄

• Y yo quiero saber cuando me va a llegar. Aun no ha llegado los primeros y vuelve a poner en venta mas 😮

• Petrescu dijo:
    Y yo quiero saber cuando me va a llegar. Aun no ha llegado los primeros y vuelve a poner en venta mas 😮
    Han comentado que llegan a partir del 20 desde el twitter de BQ

• Todavía, madre mía.

la verdad es que este sistema de venta no lo entiendo, tendría que haber una pequeña recompensa por la espera ya que prácticamente fabrican bajo pedido asegurando las ventas y esto se transforma en es espera por un terminal y por encima mas caro que el que viene con Android. Que conste que no estoy encontra de BQ ya que como marca y filosofia me encanta pero el sistema de venta de este terminal no me gusta, por esa razón no compre el One Plus One, pero si quise comprar este por el primer móvil con Ubuntu y sobre todo por apoyar nuestra marca española.

• Baneado

haber yo lo he instalado en mi modelo e4.5 android y tiene muchos errores.
    La cobertura mala
    Cuando realizas una llamada no se te escucha a no ser que te llamen a ti.
    Se queda colgado.
    Las notificaciones no las recibes y me refiero a telegram a no ser que lo desbloquees.
    Las opciones de ajustes de los led  han desaparecido junto al Dolby
    El doble tap en la pantalla para desbloquear tampoco esta.
    Muy bonito el s.o. pero con estos errores a estas alturas se hace insufrible.
    Aplicaciones en condiciones ninguna.
    El html 5 pues otro batacazo puesto que no hay ninguna en condiciones.
    Por eso creo que se demora la entrega,para pulir esos errores.
    Tengo instalada la revision 19 del so y no hay mejoria

• fmul dijo:
    haber yo lo he instalado en mi modelo e4.5 android y tiene muchos errores.
    La cobertura mala
    Cuando realizas una llamada no se te escucha a no ser que te llamen a ti.
    Se queda colgado.
    Las notificaciones no las recibes y me refiero a telegram a no ser que lo desbloquees.
    Las opciones de ajustes de los led  han desaparecido junto al Dolby
    El doble tap en la pantalla para desbloquear tampoco esta.
    Muy bonito el s.o. pero con estos errores a estas alturas se hace insufrible.
    Aplicaciones en condiciones ninguna.
    El html 5 pues otro batacazo puesto que no hay ninguna en condiciones.
    Por eso creo que se demora la entrega,para pulir esos errores.
    Tengo instalada la revision 19 del so y no hay mejoria

La versión que hayas instalado, como ya se ha repetido varias veces, no es la oficial de bq ya que aun no la ha presentado aquí y no han puesto el método de instalación, así que no siendo oficial, poco más se puede decir.

• Baneado

Solo digo que tiene esos errores,y si es la oficial puesto que he instalado la version krillin para nuestro modelo.
    Y no estoy haciendo critica a mi me gusta mucho este so,lo estoy usando.
    Todo lo contrario estoy muy contento con bq.
    Solo digo que hay estos errores nada mas

• fmul dijo:
    Solo digo que tiene esos errores,y si es la oficial puesto que he instalado la version krillin para nuestro modelo.
    Y no estoy haciendo critica a mi me gusta mucho este so,lo estoy usando.
    Todo lo contrario estoy muy contento con bq.
    Solo digo que hay estos errores nada mas

Ok, no he dicho nada al respecto.
    Solamente te explico que no es la versión oficial, ya que no está publicada por bq en este foro como han dicho que lo harán cuando esté disponible, junto a su forma de instalar en el Aquaris e4.5 (mientras tanto por mucho que funcione, que se llame krillin o que esté disponible donde sea, no es oficial).
    También hay que entender que cosas como el doble tap, dolby, ajustes led, radio fm no están (más adelante, habrá que ver si pueden incorporarlo).