Predisponer un brillo automatico

• Tu puedes poner un brillo automatico selecionado por ti?como?

• MVP

El brillo automático es eso, según la intensidad de luz se ilumina más o menos.

Puedes ponerlo en manual y ponerlo como quieras.

• El brillo automático es eso, según la intensidad de luz se ilumina más o menos.

Puedes ponerlo en manual y ponerlo como quieras.

pero como lo pongo como quiera?

• MVP

pues poniéndolo manual. y desde la barra de notificaciones deslizando de izquierda a derecha lo puedes modificar o bajando la persiana de notificaciones con 2 dedos y en el icono de brillo ajustas a la medida que quieras.

• pues poniéndolo manual. y desde la barra de notificaciones deslizando de izquierda a derecha lo puedes modificar o bajando la persiana de notificaciones con 2 dedos y en el icono de brillo ajustas a la medida que quieras.

Eso es para ajustar el brillo, yo digo para ponerlo automatico

• MVP

Para poner en automático, baja la barra de notificaciones con dos dedos, pulsa en el icono del brillo y marcas "auto"

• Para poner en automático, baja la barra de notificaciones con dos dedos, pulsa en el icono del brillo y marcas "auto"

Que eso ya lo se pero yo lo que quiero es poner un brillo automatico personalizado por mi me explico: yo poner por ejemplo 50% de brillo en automatico y que cuando le de a automatico me ponga ese porciento de brillo que yo le puse.No se si me entiendes

• MVP

el brillo automático no se puede personalizar..

• el brillo automático no se puede personalizar..

Pues eso es lo que queria saber